ES Inicio
ES

¿Por qué elegir Regalo Azul para tu boda? ¡Te damos las razones para hacerlo!

Uno de los detalles solidarios más solicitados para los invitados a una boda es Regalo Azul de UNICEF. ¿Todavía no lo conoces? Novias, que ya se han casado, nos cuentan su experiencia con este obsequio: cómo funciona, cuáles fueron sus impresiones y las de sus invitados y, también, sus recomendaciones. ¡Testimonios reales acerca de un obsequio solidario con el que todos ganaréis!

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
UNICEF. Foto: Kumapro Wedding Cinematography

¿Qué es?

Julia Ávila, de 33 años y de Madrid, nos explica de una forma clara qué es Regalo Azul: “Es un regalo útil, solidario y participativo. Es una forma de colaborar y participar de la sociedad”. Y como bien dice Julia, “se trata de un obsequio que ayuda a los demás, es decir, es un regalo útil“. Así que, olvídate de la típica figura o de detalles que terminan perdidos en cualquier rincón de casa.

¿Por qué usarlo en tu boda?

También hablamos con la pareja formada por Clara Palomares y Hernán Parma, de 31 y 29 años, respectivamente, y casados en Sevilla. Ellos nos cuentan el motivo por el que decidieron contar con un detalle así el día de su boda: “Nos pareció la mejor inversión que hicimos, fue aportar un pequeño granito de arena a aquellos que más lo necesitan”. Con este detalle, que podrás conseguir a través de la ONG UNICEF, toda aportación cuenta. Aunque muchas veces consideremos nuestra ayuda como algo pequeño, dicha ayuda también es importante. Como dice el refrán, grano a grano se hace granero.

Muchas de las novias coinciden en que este detalle ha sido una experiencia grata en la que tanto la pareja como los invitados quedaron muy satisfechos. “Fue todo un éxito, a la gente le encantó la idea y les pareció un detalle precioso”, dice Raquel García, de 31 años y de Madrid. Y es que, al final, lo original y lo solidario son una apuesta segura para el día de tu boda.

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
Foto: UNICEF

¿Qué hay que hacer para obtenerlo?

Los pasos que hay que seguir para conseguir Regalo Azul son muy sencillos. Clara y Hernán afirman que es un proceso fácil y rápido: “Primero nos informamos a través de la web y, una vez convencidos, nos pusimos en contacto por e-mail para confirmar lo que queríamos. A partir de ahí, como hemos comentado fue rápido y eficaz. La atención que recibimos por parte del equipo de UNICEF fue también profesional, cercana y eficiente”.

Por otro aldo, si te preguntas por el proceso de donación, éste también es muy sencillo y te facilitará el conseguir los detalles para los invitados. “Primero eliges el regalo que quieres hacer a los niños. Hay muchos para elegir con distintos precios que puedes ajustar a tu presupuesto. Después eliges la tarjeta que más te guste, entre ellas hay diseños de Mr. Wonderful, las hay muy chulas, e incluso puedes personalizarla. Nosotros escribimos un texto para nuestros invitados que gustó mucho. Y, por último, te creas una cuenta en Unicef y finalizas la compra como en cualquier tienda online“, detalla Raquel. ¡Con regalos así todos salen ganando!

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
Foto: UNICEF

¿Qué piensan las novias de esta experiencia?

Al preguntarle a las parejas si animarían a otros novios a que regalasen Regalo Azul de UNICEF el día de sus bodas, todas coinciden en que sí. “Creo que es el mejor regalo no ocupa espacio físico y provoca muchas sonrisas… así lo pusimos en nuestras tarjetas”, detalla Julia Ávila, a cuyos invitados les encantó y ella quedó muy contenta.

Por su parte, Raquel García les da un consejo a aquellos que se van a casar los próximos meses: “Les diría que no hay mejor manera de compartir el amor de ese gran día que ayudando a los demás, que nadie va a echar de menos el típico alfiler si a cambio has hecho en su nombre una buena acción”.

Por último, Clara y Hernán insisten en la importancia de colaborar y pensar en los demás, ya que ellos con la ayuda a los niños, se dieron cuenta, realmente, qué poco cuesta hacer un gesto como éste y que, a la vez, puede significar tanto para alguien.

Lo importante del día de tu boda es que el amor sea el protagonista y que un gesto solidario como el Regalo Azul de UNICEF cambie la vida de muchos niños. ¡Anímate a conseguirlo y hacer partícipes a todos de esta buena acción!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información