ES Inicio
ES

¡Por vosotros!: la boda de Dolors y Joaquín

“Nuestra boda fue pequeñita porque sólo queríamos que estuviesen las personas más cercanas a nosotros. Fuimos sólo 20… La hicimos a nuestro gusto y pensando en ellos, todo fue con la idea de que nuestros invitados disfrutaran de una fiesta en la que no tuviesen ningún tipo de gasto, sólo ganas de pasarlo bien”. Así resume esta pareja el día de su boda. Y es que, tras 16 años de relación, Joaquín quiso formalizar la relación con Dolors realizando una celebración por todo lo alto con sus familiares y amigos más queridos.

Para ello, el novio preparó una sorprendente pedida de mano con toda la familia como testigo, en mitad de una cena de Nochebuena. La novia recuerda el momento como uno de los más divertidos que, por supuesto, acabó con un “¡sí, quiero!”.

Foto: Marga Martí

Los novios

La boda se celebró el 17 de julio de 2015 en El Mirador de Montserrat, en Santpedor (Barcelona). Para el gran día, Dolors confió en YolanCris eligiendo uno de sus preciosos vestidos de estilo boho chic, en color crudo. Para complementar su look, se decantó por unas sandalias de esparto de Charo Ruiz, un conjunto de flores silvestres como ramo de novia de Noguera, unos pendientes hechos a mano de tradición familiar que han pasado de generación en generación y la alianza, de Joyería Rovira.

Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí

Para el maquillaje confió en Laura Martínez Make Up, una elección de la que no dudó en ningún momento: “Me encanta, siempre que nos maquilla es un espectáculo, sin duda es nuestra maquilladora. Además le apasiona su trabajo y eso es admirable”, confiesa Dolors. En cuanto al peinado, Perruqueria  Xtrem fue la elegida por estar al día en las últimas tendencias y contar con asesores especializados.

Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí

Por su parte, Joaquín apostó por un traje de novio de Manuel Pardo, un modelo de lino blanco con estilo ibicenco y unos zapatos de Kangaroos con suela de esparto. ¡Un estilo ideal para la boda que celebraron!

Foto: Marga Martí

La ceremonia

La ceremonia fue inmortalizada por Marga Martí Photography, con el fin de que los novios siempre puedan recordar cada uno de los momentos y emociones vividas el gran día. “Qué te puedo decir de Marga, la considero como parte de nuestra familia… Desde que vi sus fotografías sabía que tenía que ser ella. Quería para mi boda una fotógrafa que consiguiera plasmar en una imagen todos los sentimientos. Sus fotos transmiten y eso me encanta”, confiesa la novia.

Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí

El banquete

Tras ello, dieron paso a una sesión de fotos llena de instantes de lo más románticos para, posteriormente, disfrutar de un banquete a la altura de los paladares más exigentes. Cuentan los novios su gran satisfacción con los profesionales del Restaurante El Mirador de Montserrat: “Ellos se encargaron de todo el banquete, nos hicieron sentir muy bien en todo momento y nos pusieron todas las facilidades del mundo”. Además, también se encargaron de la decoración floral del lugar, a base de lavanda, paniculata blanca y limonium.

Foto: Marga Martí

El resto de la decoración fue obra de los novios: marcos de fotos con imágenes antiguas de la familia y de la pareja, banderitas hechas en patchwork, carteles de “just married” en tela de saco, indicaciones de madera y los regalos para los invitados que también utilizaron como detalle decorativo: una caja de madera llena de cartas, una para cada invitado, además de pulseras grabadas con sus iniciales y un ancla como significado de unión familiar, y un tarro de miel. El equipo de profesionales del restaurante hizo el resto. ¡Quedó un decorado espectacular!

Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí
Foto: Marga Martí

Baile de los novios

All of me, de John Legend, fue la canción que abrió el baile, con la que los novios disfrutaron de su primer momento íntimo como matrimonio y con la que comenzó una gran fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada. ¡Felicidades pareja!

Foto: Marga Martí

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de Eli y Lluís o el gran día de Nuria y Xavi. ¿Imaginas tu boda así?

Fotografía: Marga Martí Photography | Lugar de celebración: El Mirador de Montserrat | Alianzas: Joyería Rovira | Maquillaje: Laura Martínez Make Up | Peinado: Perruqueria  Xtrem | Traje de novio: Manuel Pardo | Zapatos de novio: Kangaroos | Vestido de novia: YolanCris | Zapatos de novia: Charo Ruiz 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información