ES Inicio
ES

Porque el mejor matrimonio necesita el mejor descanso: ¡descubre las claves para conseguirlo!

La habitación conyugal es el centro neurálgico de toda casa recién estrenada, de todo matrimonio que echa a andar empujado por el amor renovado. Ya sea para dormir o jugar, un buen colchón es como una red gigante de seguridad que sujeta la relación en caso de caída. Un buen descanso, así como un buen divertimento, necesita el mejor soporte. Bedland es maestro en engendrar sueños y atrapar deseos, en tender su experiencia para sosteneros en este viaje hacia el futuro.

Captblack76Saber más sobre “Captblack76”
Foto vía Shutterstock: Captblack76

Colchones y sueños

Una cama se gesta por el colchón, ya que, al fin y al cabo, el poder de este artículo reside en su utilidad. Los colchones Bedland ofrecen ese deseo impagable de dormir en una nube: cómodo, seguro e inmerso en un mundo paralelo donde priman la calma y nuestros sueños más personales. Son las armas apropiadas para combatir los dolores lumbares y las pesadillas. ¿El final? Un descanso reparador: un nuevo día por delante con el cuerpo lleno de energía y la mente repleta de ambición.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

Bedland tiene una amplia gama de colchones viscolásticos para envolverte a la hora indicada y no soltarte hasta que suene el despertador. Se trata de una selección económica y cómoda, ideal para las parejas que están empezando y que, además, quieren dormir en condiciones. Los colchones de gama alta suben sus prestaciones y se suman a la cruzada contra el mal descanso. ¿Cómo? Adaptándose a sus visitantes con efectos termorreguladores y materiales y formas especiales para los delicados de espalda. Algunos están diseñados por fisioterapeutas y otros incluyen canapé, por lo que las ventajas son abundantes e ideales para cubrir  cualquier necesidad.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

La gracia del colchón Adapta va mucho más allá de su comodidad: ¡es personalizable! Su sistema de núcleos intercambiables (Fresh, 3Zone, Hard, Cloud, MicroPocket) es un regalo para cada integrante de la pareja, un espacio personal y único en el mismo lugar de descanso y recreo, sin desdeñar el componente común que fortalece el vínculo marital. Los colchones infantiles y de cuna son dos aportaciones que Bedland te ofrece para cuando la familia aumente. ¡Se te caerá la baba con sus diseños y colores! Las almohadas viscolásticas de carbono son herramientas de sueño complacientes, obcecadas en haceros felices en vuestro viaje hacia los brazos de Morfeo. Están hechas para cada durmiente y se adaptan a sus necesidades y posiciones, sin contemplaciones.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

Canapés: una portal hacia la organización

El canapé es un lujazo para los novios más prácticos que, además de descansar, son amantes del orden y saben aprovechar el espacio. En el caso del canapé Bedland, la joya de la corona de este sistema de almacenaje, se pueden personalizar tres de sus aspectos clave: tapa de madera, cajón y la capacidad y movilidad del mismo. La opción más económica es el arcón abatible Eco de acero, espacioso, bellamente revestido y sin tablero de fondo. Les sigue el canapé de madera y el Macro, el primero personalizable (tejido transpirable 3D y color de la madera) y el segundo, personalizable como el Bedland, ideal para colchones viscolásticos y disponible para sufrir cambios en el tejido del tapizado.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

El canapé de diseño Izan es uno de los más completos, pues resistencia, capacidad y diseño se unen para dar el pistoletazo de salida a una vida placentera. Las grandes posibilidades que ofrecen su tapa y cajón, con variados y sofisticados tejidos, es solo una de las grandes bazas de este canapé: patas y tiradores de acero cromado, una tapa con tejido 3D transpirable, mayor aprovechamiento interior y adaptabilidad a cualquier tipo de colchón (viscolástico, muelles o núcleo sólido).

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

Para los más pequeños de la casa, el canapé Juguetero, con miles de colores para personalizar, es ideal para el almacenaje de ropa de cama y todas las fantasías de juguetes que los niños suelen desperdigar por su habitación. Con él, estos enanos aprenderán a divertirse y desarrollar ciertas capacidades organizativas. En un nivel superior se encuentra el canapé Juvenil, con base para colchón, espacio de almacenaje y cama nido extraible para invitar a primos o amigos a pasar la noche después de jugar. Además, está tapizado en polipel y disponible en varios colores divertidos.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

La belleza de los cabeceros

La habitación marital es el centro del hogar y la cama, rey supremo del lugar, el núcleo alrededor del cual gira todo el matrimonio. La utilidad del lecho es importante, pero su aspecto visual no debe echarse a un lado. Una habitación debe ser agradable a la vista y el cabecero, la corona de ese monarca de la habitación, tiene buena culpa de ello. En Bedland los tenéis para todos los gustos. Los más sobrios y elegantes cuentan con cabeceros de diseño y tapizados que aportan un aire sofsitciado al conjunto de la habitaicón. Eco, Capitoné, Wouters, Matisse, Rembrandt, Rulos y Entrelazado son opciones excelentes para llevar el buen gusto y la sencillez al centro de operaciones de tu hogar.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

Las parejas más desenfadadas no podrán resistirse a los cabeceros de forja que Bedland ha preparado: Londres, Ámterdam, Bambú, Berlín, Cuore, Estrella, Hiedra, Lazo, París y Venecia. Su estilo es una extensión de su nombre, una representación del sentido artístico que esas ciudades y formas llevan intrínsecas. Las composiciones para niños en polipiel, Flor, Seta, Mariquita y Nube, son pequeños regalos reconfortantes que les llevarán a dormir con una sonrisa y un universo onírico de lo más excitante y reparador.

BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland
BedlandSaber más sobre “Bedland”
Foto: Bedland

¿Te ha entrado sueño? A nosotros también. Comienza la vida en común maravillosamente, con un millón de expectativas por cumplir mientras estás despierta y el mejor panorama para bucear en el arte del descanso cuando alcances la fase REM. ¡Bedland te desea buenas noches!

Foto vía Shutterstock: pareja bajo las sábanas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información