Publicidad

¡Porque lo barato sale caro!: 6 aspectos de la boda que no debes tomar a la ligera

Las grandes celebraciones requieren ciertos esfuerzos que, al final, merecen la pena. Sigue estos consejos y disfruta de una boda llena de buen gusto.

  • Planear la boda

La boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, un día en el que todo debe salir perfecto. Si bien es cierto que los novios tienden a adaptarse a un presupuesto determinado, acorde con su estilo de vida e ingresos, este acontecimiento merece un esfuerzo especial que, sin sobrepasar ciertos límites, permita convertir la boda en un espectáculo sin precedentes. ¡Un día así lo merece! Las bodas requieren un gran desembolso, pero es un gasto que merece la pena. Descubre en qué apartados puedes apostar por grandes proveedores y profesionales que no te fallen.

guardarKiss and Chips
Foto: Kiss and Chips

Fotógrafo

Publicidad

Hay amigos y familiares, muchos de ellos con el autoestima demasiado alta, que hacen buenas fotos cuando van de viaje y ya se creen Annie Leibovitz. A veces, estos pseudoartistas se ofrecen para solucionarnos la papeleta de cara a la boda. Aunque no sea una opción totalmente descartable, hay fotos que requieren a verdaderos profesionales. ¡No te la juegues! Cuenta con profesionales de la talla de UpuntQuatre, su equipo de fotógrafos captará cada instante plasmando las emociones y los sentimientos de cada momento. Trabajan un estilo entre la fotografía artística y el fotoperiodismo y, además, también ofrecen el vídeo de boda, para que podáis revivir cada momento de la mejor manera.

guardarUpuntQuatre
Foto: UpuntQuatre

Catering

El aspecto gastronómico es uno de los más relevantes de una boda y, normalmente, el que más comentarios y recuerdos genera a lo largo del tiempo. Por muy guapa que vayas, tu atuendo quedará en el olvido si has servido langostinos, carne demasiado hecha o jamón sin Pata Negra. Aunque la humildad debe primar en la sociedad actual, todos los invitados se mueren por las delicatessen y en tu boda saldrá su lado más crítico y voraz.

Lo mejor es que cuentes con grandes profesionales del sector como Catering El Laurel de Elena y Lola, que te ofrezcan una garantía de calidad. España es una de las referencias mundiales en el ámbito culinario. Cuentan con un producto de calidad y creativo que merece estar en tus platos durante el banquete que tienes en mente. Apuesta por la calidad, sin desdeñar el aspecto monetario al completo, ¡y seguro que aciertas al 100%!

guardarCatering El Laurel de Elena y Lola
Foto: Catering El Laurel de Elena y Lola

Wedding planner

Una wedding planner no es un capricho, sino una solución a muchísimos problemas. Sabemos que tienes gusto y que tu madre es una maestra decorando los salones y habitaciones de su casa, pero ellas son profesionales, se dedican a ello y, sobre todo, te ahorrarán muchísimo tiempo, tanto de organización como de estrés.

Si aún no has decidido cómo será tu boda o no tienes tiempo para lidiar con tantos preparativos cuenta con la ayuda de Zelevra. Su equipo está especializado en decoración y conocen a los proveedores que mejor conectarán con tus gustos y estilo de boda. Lo saben todo sobre el sector y, además de asesorarte, te darán libertad para centrarte en otros aspectos que dependen exclusivamente de ti. ¡Preocúpate solo de ser feliz!

guardarZelevra
Foto: Zelevra

 

Lugares

El restaurante del pueblo es una buena opción para comer un buen menú del día y el local de tu primo es magnífico para hacer una paella con toda la familia. Sin embargo, ninguno de los dos lugares es válido para una boda que deje al personal con la boca abierta.

Es tu gran día y no buscas un ‘suficiente’ en las notas que evalúen tus recuerdos. Consulta los mejores espacios para celebrar bodas en tu zona, que son muchos, de calidad y prometen la ansiada ‘matrícula de honor’. Elige un espacios de lujo como el Hotel Intercontinental en Madrid, expertos en bodas “de alta costura”: única, a medida y perfecta. Te ofrece una localización personalizada, espacios llenos de elegancia y un banquete de altura para deleitar a tus invitados.

guardarHotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid

Vestido

Quizá éste sea el momento en que inviertas más dinero para un vestido. ¿Se te ocurre alguno mejor? ¡Tu boda es única y permanecerá en la memoria de todos! Evidentemente, necesitas las mejores galas para lucir como la princesa que habita en tu interior. Éste es el momento de sacarse el máximo partido e Higar Novias tiene el diseño perfecto con el que te sentirás como una princesa. Todos te mirarán a ti y, lo peor de todo (o lo mejor), someterán tu vestido a todo tipo de críticas, consigue que todas sea positivas eligiendo un vestido de esta exclusiva firma.

guardarHigar Novias
Foto: Higar Novias

Maquillaje y peinado 

Como hemos dicho en el apartado anterior, tú eres la protagonista y cada detalle que tenga que ver con tu imagen es clave. El maquillaje debe ser un vivo reflejo de la persona que hay debajo de él, no una extensión grotesca que cambie completamente la apariencia de la mujer. Si quieres un toque sofisticado, que realce las virtudes de tu rostro sin caer en el barroquismo visual, ten en cuenta a las profesionales del sector especializadas en momentos especiales. Con el peinado ocurre lo mismo. Las peluqueras profesionales y más demandadas conocen las tendencias al dedillo y, gracias a su arte y conocimientos, sabrán adaptar las modas actuales a tu personalidad, que también debe estar presente.

guardarMomenta bodas
Foto: Momenta bodas

Hay muchos aspectos en una boda, pero estos seis son los que novios e invitados suelen tener más en cuenta. Conserva tu personalidad, pero no te arriesgues y confía en los profesionales. A la larga lo agradecerás, aunque cueste un poco más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Momenta Bodas Fotógrafos bodas
UpuntQuatre Fotógrafos bodas
Zelevra Wedding planners
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!