ES Inicio
ES

Posavasos personalizados diseñados como invitaciones de bodas y detalles de boda

Posavasos personalizados para bodas

Como puede que no tengáis tiempo para crear vuestras propias invitaciones para el día de vuestra boda, o cualquier otro evento especial, podríais encargarlas ya personalizadas.

A continuación mostramos algunas ideas originales para personalizar vuestras tarjetas e invitaciones.

Muchas empresas imprimen camisetas, bolígrafos e incluso adornan USBs mostrándolos como detalles para eventos especiales y recuerdos de bodas, en el Magazine Zk estamos particularmente interesados en los maravillosos diseños que aparecen en los posavasos, ya que son artículos  realmente raros, muy utilizados, poco vistos, bastante graciosos y originales. Estas son algunas de las recomendaciones que podrían ayudaros a la hora de personalizarlas vosotros mismos. Esperamos que sean de gran ayuda.

Cosas que podríais poner para personalizar vuestros posavasos

  • Fotos
Coaster invitations from Colloco
Posavasos de Colloco

Porque no mostrar una foto de la pareja con vuestros nombres, información, fecha y lugar del evento como recuerdo para vuestros invitados? Y que tal imprimir una frase o texto favoritos?

  • Frase bilingüe

Si vais a celebrar una boda internacional ¿porqué no poner una frase bilingüe? o incluso algunas que ayuden a facilitar la comunicación entre invitados

  • Utilizarlos como invitación

Para usar los posavasos como invitación de boda“> vais a tener que resumir! Deberíais poner solo lo imprescindible (hora, lugar, fecha) e información de contacto.

Dónde conseguir vuestros posavasos personalizados:

Deberíais mirar los más originales, los posavasos de diversas formas y lógicamente echarles un vistazo a los posavasos específicos para bodas en Cristell.

Si quisierais podríais usar posavasos personalizados como invitaciones oficiales ya que tienen espacio en blanco a rellenar con detalles.

Cosas que recordar…

Los posavasos de papel se ajustaran más a vuestro presupuesto, pero no servirán como recuerdo ya que lo mas probable es que se mojen y estropeen.

También hay que decir que pueden funcionar como invitaciones de boda más baratas. Puede que sean más pequeñas pero la mella sobre vuestro presupuesto sera menor.

Hay que comprobarlo todo antes de enviar vuestros posavasos ya que cualquier error os costaría dinero.

Con invitaciones de boda y servicio bilingües hay que cerciorar con la imprenta de las diferentes Fuentes o Alfabetos para que no haya equivocación.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

M.Jesús
06/04/2010

Me gustaría saber el precio de los posavasos personalizados y los distintos tipos de posavasos: material, diseño, etc. Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información