ES Inicio
ES

Postres ‘chic': Un dulce y llamativo final para tu boda

No hay mejor manera de finalizar un banquete de boda que con algo dulce. Las tartas suelen ser la opción más tradicional, pero hay muchas otras alternativas que empiezan a abrirse paso. ¿Quieres saber cuál es el final más dulce y llamativo para tu boda?

Fuente de chocolate de Caprichos de Chocolate. Foto: The Wedding Room

Las últimas tendencias dentro del mundo de los postres inluyen tartas que se modernizan y adquieren diseños llamativos y sorprendentes; en Madrid nos encontramos con Tartas Artesanales, que realizan asombrosas creaciones con flores en pasta 100% de azúcar,consiguiendo que se conviertan en un elemento de decoración más en tu boda.

También tenemos los cupcakes: con un tamaño perfecto para endulzar tu enlace y pudiendo elegir entre mil y un sabores a cada cual más delicioso, es un perfecto sustituto de la tarta nupcial, o porqué no, un complemento.

Hay multitud de pastelerías especializadas en este bocado, y una de mis favoritas es Sweet Place, situada en La Coruña. Elaboran diariamente sus cupcakes de manera artesanal, y cuidan cada detalle de forma minuciosa; puedes decorarlos a tu gusto, haciendo de manera totalmente personalizada tu encargo.

Otras golosas ideas son las galletas con motivos nupciales, los buffet de ‘chuches’, o las novedosas fuentes de chocolate. Una fondue de chocolate en tu propia boda, con fruta y complementos de todo tipo para bañar en chocolate blanco o negro de la mejor calidad, como las que preparan en Caprichos de Chocolate, hará las delicias de tus invitados e invitadas. Sus atractivos diseños con enormes fuentes de chocolate, además, se adaptan a la decoración del enlace, haciendo una excelente combinación.

 

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información