ES Inicio
ES

Precios Pronovias 2014: dónde encontrarlos

El precio de un vestido de novia es una de las preguntas que todas las mujeres nos hacemos cuando empezamos a buscar el que será nuestro vestido para el día B. Intentamos no fijarnos demasiado en este elemento y no dejar que decida por nosotros ya que no hay duda de que nuestro vestido de novia es uno de los que esperamos con más ilusión. Sin embargo, es importante definir el rango de precios en el que queremos movernos a la hora de escoger nuestro vestido y, sobre todo, antes de empezar a probarnos todos los modelos.

Foto: PronoviasSaber más sobre “Foto: Pronovias”
Foto: Pronovias

Para que puedas hacerte una idea de los modelos que más te gustan y los que mejor se adaptan a tu presupuesto antes de pedir cita para  comprarte un vestido de novia de Pronovias para 2014, te dejamos una aproximación con los precios de algunos modelos del avance de la nueva colección.

Precios colección Fashion

La colección Fashion está pensada para las novias más cosmopolitas y por eso en ella abundan los tejidos ligeros y los vestidos que apuestan por la elegancia y la comodidad. Los escotes en pico, corazón e ilusión, predominan en vestidos cuyos precios están entre los 1200 y los 2000 euros.

Saber más sobre “”
La colección Fashion está especialmente ideada para las novias más cosmopolitas. Foto: Pronovias 2014.

Precios colección Costura

Los patrones de la alta costura son la base de esta colección ideal para las novias que quieren sentirse como recién salidas de la pasarela en su gran día. Tejidos nobles como la seda y el raso y vestidos adornados cuidadosamente con encaje y pedrería marcan el tono de esta colección cuyos precios van de los 1500 a los 2100 euros.

Saber más sobre “”
La colección costura se inspira en los diseños de la alta costura. Foto: Pronovias 2014.

Precios colección Glamour

Tal y como su propio nombre indica, esta colección apuesta por novias que parecen verdaderas estrellas y que buscan deslumbrar con su vestido. Colas espectaculares, pedrería y encaje decorando cada modelo y faldas con grandes volúmenes dominan esta colección en la que podrás encontrar vestidos a partir de 1500 euros.

Saber más sobre “”
Dos elegantes diseños de la colección Glamour de Pronovias. Foto: Pronovias 2014.

Precios colección Dreams

Si buscas un vestido de novia con una falda con mucho volumen, que te haga sentirte como una princesa de cuento y que esté elaborado con los mejores materiales, esta es tu colección. Con vestidos con precios a partir de los 1600 euros y hasta los 2400 euros, en Dreams seguro que encuentras ese vestido que te hace trasladarte al mundo de los sueños.

Saber más sobre “”
La colección Dreams está pensada para hacer realidad los sueños de las novias más exigentes. Foto: Pronovias 2014.

Ahora que ya conoces el precio de tus vestidos favoritos, contacta con Pronovias para pedir una cita e ir a probarte todos esos modelos que te han robado el corazón. ¿Con cuál de ellos vas a quedarte?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información