ES Inicio
ES

Preciosas fotos de boda en un embarcadero

¿Quieres una boda de película? Una boda en un embarcadero es una de las opciones que pueden resultar más interesantes para conseguirlo. Al más puro estilo de las películas más románticas, Beatriz y Javier escogieron celebrar su boda en un embarcadero, rodeados solo de la belleza de la naturaleza y de sus familiares más queridos.

Preciosa fotografía de la boda en un embarcadero celebrada por Beatriz y Javier. Foto: Chema Naranjo.

Los novios habían mirado los hoteles para boda de Madrid y las mejores fincas para bodas de la capital pero tenían muy claro lo que buscaban. Aunque pudiera parecer complicado encontrar un lugar que se adaptase a sus expectativas, cuando llegaron hasta su fotógrafo de boda, Chema Naranjo, ya tenían claro  que ese lugar era  un pequeño lago con embarcadero en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, un lugar por el que ya habían paseado en su sesión de preboda.

El escenario ya había sido escogido por la pareja para su sesión de preboda. Foto: Chema Naranjo.
Las fotos de boda de la pareja muestran lo especial del momento. Fotos: Chema Naranjo.

Para que la boda en el embarcadero con la que habían soñado se hiciese posible, la ceremonia civil se organizó en torno a una carpa en una explanada de césped con vistas al lago. Allí sus invitados fueron testigos del ‘sí quiero’ y de la emoción de un momento con el que ellos tanto habían soñado.

Un instante de la ceremonia. Foto: Chema Naranjo.
Una carpa sirvió para desarrollar la ceremonia civil. Foto: Chema Naranjo.

Las fotos de su boda también se hicieron en gran parte en esos exteriores privilegiados que contribuían a hacer de ese acontecimiento, un momento para el recuerdo. Sus miradas y sus gestos demostraban lo mucho que se quieren y la belleza del paisaje que les rodeaba ayudaron al fotógrafo de bodas  Chema Naranjo a conseguir las mejores imágenes de su amor.

Preciosa imagen de uno de los momentos de la sesión de fotos. Foto: Chema Naranjo.
Una boda en un embarcadero es un escenario de película. Foto. Chema Naranjo.
Una bella instantánea de los recién casados. Foto: Chema Naranjo.

En definitiva, su boda en un embarcadero fue para Beatriz y Javier un símbolo más de su historia de amor, una historia sencilla, natural, sin ostentaciones que se ha sellado en un marco incomparable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información