ES Inicio
ES

Premios Bafta 2016: descubre los 10 looks que querrás copiar seguro

Este año la gala de los Premios Bafta 2016 ha sido, sin duda, la más romántica. Los galardones más importantes del cine británico se dieron cita en la noche del 14 de febrero. A dos semanas de los Oscars, la Royal Opera House de Covent Garden se vistió de fiesta para recibir a numerosas personalidades del mundo del cine. Y en Zankyou hemos querido recopilar los 10 looks más espectaculares de los Premios Bafta 2016 que seguro querrás copiar. Una alfombra roja llena de elegancia, un desfile de vestidos de fiesta que te inspirarán.

Dakota Johnson. Credits: Gtres

Entre las actrices más conocidas del panorama nacional, no podían faltar Dakota Johnson, que lució espectacular con un diseño slip dress de Dior, de finos tirantes y preciosa caída que combinó con joyas de Repossi.

Por su parte, Cate Blanchett, sorprendió con un diseño de Alexander McQueen, confeccionado en dos texturas diferentes, con un cuerpo barroco lleno de bordados y apliques florales que daba paso a una falda negra de plumas. Desprendiendo clase y elegancia a raudales.

Cate Blanchett. Credits: Gtres

Otra de las actrices que no puede faltar en los premios del cine inglés es Julianne Moore, que en esta ocasión se decantó por un minimalista vestido de fiesta largo en color blanco de Armani Couture que le sentaba a las mil maravillas.

Para Kate Winslet, fue una noche redonda, ya que recibió el premio a mejor actriz por su papel en la película Steve Jobs. La actriz, que ha cosechado un éxito arrollador y es imprescindible en todas las fiestas del cine, optó por un diseño de Antonio Berardi de terciopelo negro que combinó con un cluth en color granate.

Julianne Moore. Credits: Gtres
Kate Winslet. Credits: Gtres

Entre las tendencias generales, pudimos ver las aplicaciones y bordados florales, como es el caso de los diseños de Olga Kurylenko, fiel a su estilo clásico actualizado, con un vestido de Ralph and Russo, o el color nude de Givenchy que tanto gusta a Rooney Mara.

Olga Kurylenko con diseño firmado por Ralph and Russo. Credits: Gtres
Rooney Mara vestida de Givenchy. Credits: Gtres

Otros vestidos de fiesta de color rojo también nos llamaron la atención, como éste que lució la actriz Emilia Clarke, de prounciado escote y hombros semidescubiertos. Y los que nunca pueden faltar, los vestidos de fiesta en color negro, como el ya comentado Antonio Berardi de Kate Winslet o los que vistieron Lily Donaldson, Laura Bailey que optó por un romántico corte princesa de escote corazón, y el bicolor de Sarah-Jane Crawford, que recordaba a los diseños de los 90.

Emilia Clarke. Credits: Gtres
Laura Bailey. Credits: Gtres
Sara-Jane Crawford. Credits: Gtres
Lily Donaldson. Credits: Gtres

Una fiesta llena de glamour en la que Leonardo di Caprio también se alzó como protagonista por su galardón como mejor actor por su papel en la película El Renacido.

Ya sólo nos quedan dos semanas para descubrir todo lo que nos deparan los Oscars, considerados los premios más importantes del cine mundial.

Meses de cine y galas que nos están dejando ver diseños espectaculares que pueden servir de inspiración tanto para novias como para invitadas. Y si te perdiste los mejores looks de los Premios Goya 2016, aquí podrás verlos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información