ES Inicio
ES

Preparar la piel para la boda

Preparar la piel para la boda

Toda novia debe que preparar la piel para la boda unos días antes de la celebración. No sólo es aconsejable cuidar la piel con cremas hidratantes y demás, sino tomar el sol con moderación y protección. Otra de las claves para estar radiante un día tan especial como éste es tener las manos y los pies a punto.

Le Petit Salon

En la madrileña calle Almagro, 15 ha abierto sus puertas Le Petit Salon, un centro de belleza que te traslada a la romántica París en pleno centro de Madrid. Le Petit Salon ofrece una amplia gama de cuidados personalizados en un espacio único donde poder disfrutar del placer de cuidarte y tener un momento para ti. Un salón cuya esencia es la belleza, el mimo y el cuidado en todas sus facetas y donde seguro podrás encontrar el tratamiento perfecto para preparar la piel para la boda.

Además, ofrecen servicio a domicilio para manicuras, pedicuras, maquillaje, etc. Si no te apetece moverte de casa el día de tu boda, Le Petit Salón se acerca a dónde tú quieras. Sus packs de novias te dejarán relajada, resplandeciente y perfecta para tu gran día.  Consigue un 10% descuento en packs de más de 300 €.

Ultra revitalizante es un tratamiento intensivo para que tu piel recobre su confort de Yves Rocher. Su duración es de 75 minutos y deja una piel revitalizada, elástica y alisada. Este tratamiento intensivo está especialmente concebido para devolver confort y juventud a las pieles secas y muy secas. Disfruta de los beneficios del mundo vegetal con el serum Ultra Vitalidad con leche de oleosomas vegetales, vitaminas A, E y F, asociado a la mascarilla térmica nutren intensamente tu piel. 

Prepara la piel para la boda y estarás resplandeciente en ese día tan señalado para ti !

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información