ES Inicio
ES

Prepárate para tu gran día… ¡Birchbox te ayuda!

¡Qué ilusión! Pronto te casas… ¡Dios mío!, ¡te vas a casar!. Que no cunda el pánico. Preparar tu aspecto para el día de tu boda, en lugar de ser una fuente de estrés, debería ser la excusa perfecta para cuidarte un poco más.
Eso sí, determinadas decisiones de estilo deben tomarse con cautela. Para evitar sorpresas de última hora y no olvidarnos de nada, desde Birchbox te recomiendan este planning de belleza:

Caja Birchbox mes de marzo

1. Seis meses antes: Empieza a pensar qué peinado querrás lucir. ¿Fuera flequillo? ¿Melena extra-larga? Éste es el momento para dejar crecer el pelo si deseamos un recogido o probar nuevos tonos para tu cabello (con tiempo para encontrar el color perfecto sin que el cabello se resienta (hasta pasada la boda, ¡mejor ahorrarse cambios de look muy radicales!).

2. Empieza a prepara tu cutis tres meses antes. ¿Qué tal un buen facial en cabina? Repite la operación dos veces más durante el mes anterior a la celebración y te ahorrarás amanecer en el día de tu boda con una molesta espinilla. Aprovecha para aplicar un tratamiento de hidratación profunda.

3. Si no lo tienes como rutina, es también el momento de empezar a cuidarte en casa. Aplica una exfoliante y una mascarilla adecuada a tu tipo de piel una vez por semana. Y sobre todo, no vayas a dormir nunca con restos de maquillaje. ¿Eres perezosa? ¡Hay productos para ti! Aguas micelares o toallitas que sustituyen a limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos en un solo gesto, mascarillas nocturnas que actúan mientras duermes. ¡No tienes excusa para no cuidarte!

4. Cuida tu cutis desde el interior: consume más frutas y verduras frescas, evita grasas y frituras, bebe mucha agua e infusiones. Una alimentación equilibrada es el truco de belleza más sano, asequible ¡y efectivo!.

5. Diez días antes de la boda, ya con la extensión y tono definitivo, planea el peinado y maquillaje que llevarás en tu gran día. Un consejo: La naturalidad con un pequeño toque (un labial destacado o un eyeliner de aires “retro”), es la tendencia este año.

6. ¡Melena a punto! Una semana antes, sanea tus puntas. Después, en casa, realiza un tratamiento que nutra tu cabello en profundidad, aplica una mascarilla reparadora rica en aceites vegetales.

7. Es el momento de una manicura y pedicura profesional. Aprovecha el viaje a la peluquería o, simplemente, ¡hazlo tú misma! Una crema que hidrate los pies y elimine durezas es perfecta si vas a lucir sandalias.

8. Tres días antes, llega el momento de la depilación. Es importante que no dejes esto para el último momento, las rojeces e irritaciones son más comunes de lo que crees. ¿Y luego? Aplícate un producto específico que calme la piel, mejor si es natural y con un rico perfume, como este aceite.

9. El día antes: Lávate el cabello. Todos los estilistas confirman que para un peinado que dure más, es mejor que el cabello no esté recién lavado. Procura elegir un champú que evite engrasar el pelo y aporte mucho volumen y manejabilidad, como el Champú Energizante de Keims con menta piperita, que además de proteger el cabello y lavarlo en profundidad, le aporta un extra de volumen y brillo.

10. Hora de dar color a las uñas. Apuesta por los clásicos tonos nude y rosados, como el Muchi-Muchi de Essie. ¿Quieres algo más atrevido? Prueba con Moon Caviar de Nail Rock en el dedo anular, para destacar el anillo. ¡Es la tendencia entre novias americanas!

11. Es el día: ¡que no cunda el pánico! Es normal que te invadan los nervios, pero sabemos cómo deshacerte de ellos. Un baño relajante con un exfoliante corporal como el Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa de Keims y una infusión relajante. Evita tomar café o cualquier bebida que contenga cafeína.

12. Haz brillar sutilmente tu piel. Prueba aplicarte Aceite de Oro de Armonía, que contiene diminutas partículas doradas que se absorben rápidamente. Eso sí, hazlo antes de ponerte el vestido, ¡no queremos que se manche!.

13. Hora del maquillaje: ¡na-tu-ra-li-dad! Si decides ser tu propia estilista para el gran día, deberás ensayar días antes qué es lo que más te favorece y el look que te hace sentir más cómoda. Nuestra recomendación: ¡sé natural! Apuesta por un primer que además disminuya la apariencia de los poros e iluminaciones. Prueba con Pores no More de Dr Brandt.

Birchbox

¿Quieres descubrir productos de belleza nuevos cada mes? ¿Y probarlos cómodamente en tu casa? ¡Esa es la propuesta de Birchbox! Suscribiéndote, todos los meses recibes en casa una selección personalizada de productos de belleza, así como consejos y trucos de expertos y promociones exclusivas.
Queremos ayudarte a que estés más guapa el día de tu boda. Por eso, utilizando el código BBZANK, tendrás un 25% de descuento en tu primera Birchbox.
¡Visita Birchbox!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información