ES Inicio
ES

Prestigio Viajes, una agencia especializada en viajes a Polinesia

Destino paradisiaco para tu luna de miel by Carolina Iglesias

Uno de los destinos preferidos para los recién casados es la Polinesia, mil islas situadas en el centro y sur del Océano Pacífico. Un paraiso del que se puede disfrutar en cualquier época del año. Se trata de un destino situado a 24 horas de España, por lo que es importante preparar bien este viaje tan especial. Para ello, hemos entrevistado a Prestigio Viajes, la agencia de viajes especialista en Polinesia.

Si alguna vez has soñado cómo sería un paraíso, ven a Polinesia y tu sueño se hará realidad. Aguas transparentes, playas de arena rosa, relax, romanticismo, luminosidad, y gente feliz son algunos de los motivos por los que tienes que visitar una vez en la vida este mundo lleno de sensaciones, que encontrarás en Tahití y sus islas, Bora Bora, Moorea, Taha’a, Rangiroa, Tikehau, entre otros. Sumérgete en sus aguas cristalinas, nada junto a los delfines, tiburones, mantas raya, saborea  los placeres de la naturaleza, siéntete Robinsón Crusoe en sus atolones.

Disfruta de las cristalinas aguas de Polinesia by Carolina Iglesias

Para muchas parejas la luna de miel debe de estar repleta de exotismo, en un marco excepcional  donde poder relajarse después de varios meses estresados con los preparativos de la boda. Por eso, este destino es ideal para parejas deportistas, modernas, sofisticadas, aventureras o viajeras. Desde la llegada al aeropuerto, el romanticismo está en el aire. Del perfume embriagante de las tiare Tahití puestas sobre la oreja de los recién llegados, al encanto de la laguna, pasando por el placer de un crucero en catamarán a la puesta de sol, o aún más, una cena romántica acompañados de una orquesta local. Las caricias del viento sobre el cabello, la sensualidad de los paisajes, el romanticismo de los bungalows sobre el agua y el perfil de sus islas al fondo son la decoración ideal para disfrutar de los primeros e inolvidables días de la vida de los nuevos esposos.

Bungalows sobre el agua en Polinesia by Carolina Iglesias

Prestigio Viajes es el primer portal español dedicado exclusivamente a la organización de viajes a la Polinesia Francesa. Nació con la vocación de proporcionar un servicio personalizado, cuidando todos los detalles. En 2008, Prestigio Viajes consiguió el reconocimiento de la Oficina de Turismo de Tahití, como Mejor Agente Tiare 2008. Día a día trabajan para ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes y conseguir que este viaje al paraíso sea inolvidable.

Deja que tu sueño se haga realidad, y vete de luna de miel a este destino como lo hizo Nicole Kidman.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Carolina Zabala Quirós
19/11/2015

Buenas tardes,
Me gustaría que me diesen presupuesto para viajar junto a mi marido a Polinesia combinando al menos tres islas.
Gracias por su atención
Saludos

Responder
Patricia Olivares
16/12/2015

Hola Carolina,

Te ponemos en contacto con nuestra wedding planner virtual que te ayudará con lo que necesites. Y si quieres más información no dudes en visitar nuestro directorio: http://www.zankyou.es/viaje-novios

Muchas gracias,

Un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información