ES Inicio
ES

¡Primeras colecciones de la New York Bridal Week!

Oscar de la Renta, colección de novia 2015. 

La New York Bridal Week arrancaba el pasado viernes en el corazón de la Gran Manzana, reuniendo en un mismo fin de semana a lo más granado de las firmas nupciales del otro lado del charco. Clásicos intocables como Vera Wang, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, otras al alza, como Marchesa o Temperley London, firmas de vestidos de fiesta, bridesmaids y hasta trajecitos para las niñas del cortejo.

Entre las nuevas tendencias, destaca el que ha sido uno de los desfiles estrella hasta el momento: el del dominicano Oscar de la Renta, que convertía su pase en un espectacular despliegue de medios, con novias desfilando descalzas frente a un fondo rosa pastel, vestidos de novia crop-top de inspiración hawaiana con gruesos collares de flores, vestidos camiseros con cuello en U, faldas bomboneras cortadas al muslo y vestidos de mangas caídas, con escote ultrafemenino.

Oscar de la Renta, colección de novia 2015. 

Más pomposas resultan las creaciones princesa, de falda abombada, con cuerpos ceñidos y escotes envolventes, o las líneas sirena de estilo Hollywood. Para las niñas, la línea Oscar de la Renta Kids preparaba algunas de las intervenciones más simpáticas de la jornada, con vestiditos de ceremonia, también de falda abombada, bandas y fajines de colores, detalles de lunares y manoletinas en color blanco.

Oscar de la Renta, colección de novia 2015. 

Otra firma destacada en esta primera tanda de desfiles ha sido Marchesa, la casa de moda comandada por las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, con base en Nueva York, y que este año celebra su décimo aniversario. La firma se ha convertido en este tiempo en una de las marcas preferidas por las celebs tanto para dar el ‘sí quiero’ como a la hora de pisar la alfombra roja, y todo en un tiempo récord. Su propuesta para las novias de 2015: vestidos de patrones arquitectónicos alternados con delicados encajes, faldas amplias con maxivolantes, cortes midi y brocados.

Marchesa, colección de novia 2015. 
Marchesa, colección de novia 2015. 
Marchesa, colección de novia 2015. 

Nuestro último desfile destacado: el de Monique Lhuillier, que optaba por presentar su colección nupcial 2015 subiendo a sus modelos en un pedestal corrido a varias alturas, tal y como se hacía en los pases de moda de principios del siglo XX. La tendencia dominante: los grandes rosetones de flores que componen faldas completas, los chales de tul cruzado cubriendo los hombros, las aberturas en las faldas tubo, y la paleta de colores, en marfil, gris perla o lavanda.

Monique Lhuillier, colección de novia 2015. 
Monique Lhuillier, colección de novia 2015. 

El próximo mes de mayo veremos de cerca las colecciones de firmas españolas en la Barcelona Bridal Week, con la propuesta de Rosa Clará o Pronovias. ¿Qué tendencias te gustaría ver entonces? ¡No te pierdas el seguimiento de todas las pasarelas nupciales en Zankyou!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información