ES Inicio
ES

Pronovias 2015: glamour y estilo para tu gran día

La colección de Pronovias es sin duda, una de las más esperadas en la moda nupcial. Y no es para menos, ya que la firma es uno de los líderes a nivel mundial en venta de vestidos de novia. Por eso, no podíamos resistirnos a enseñaros parte de dos de sus colecciones, entre las que hemos visto auténticas preciosidades.

Después de casi 50 años de colaboración con supermodelos internacionales como Karolina Kurkova, Irina Shayk, Bar Refaeli o Miranda Kerr, en esta temporada es otra top model, Emily Didonato, la encargada de ser imagen de la nueva campaña. Una temporada que viene cargada de frescura y naturalidad cuya protagonista absoluta es la novia. Descubre las colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015.

Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Yajaida – Colección Pronovias 2015
Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Capricornio – Colección Atelier Pronovias 2015

La colección Atelier Pronovias 2015 sorprende con vestidos separate, que permiten combinaciones entre cuerpo y falda y apuesta por los trajes joya que son auténticas preciosidades, cosidos minuciosamente con lentejuelas y micro-granito. El toque chic lo ponen las faldas de plumas y pétalos y las transparencias elaboradas con tul de cristal con el que hacen el llamado efecto tattoo en mangas, escotes y espaldas.

Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Cristina – Colección Atelier Pronovias 2015
Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Canace – Colección Atelier Pronovias 2015

En la nueva colección Pronovias 2015 hay una apuesta por el vestido camisero, un diseño ideal para una novia urbana que se puede combinar con faldas de gran volúmen. Para las novias más atrevidas, la firma propone espaldas de vértigo y escotes con encajes florales en mini vestidos. Los materiales utilizados son de gran calidad como el encaje francés, chantillí, mikado, crepe o raso, entre otros.

Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Carmit – Colección Pronovias 2015
Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelos Melissa y Mijas – Colección Pronovias 2015

Pronovias propone una novia muy femenina, sofisticada y con personalidad y siendo fiel a su estilo, la firma apuesta por la variedad en los diseños para que todas las mujeres encuentren el que más se adapte a sus gustos y al tipo de boda que celebren.

La firma sigue cosechando éxitos año tras año, demostrando su talento para el diseño de moda nupcial y sobre todo, su capacidad de adaptación a las tendencias y a la demanda de las novias. Están presentes en 105 paíes en los que tiene repartidas 164 tiendas y 4000 puntos de venta.

Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Canace – Colección Pronovias 2015
Pronovias Saber más sobre “Pronovias ”
Modelo Maranta – Colección Pronovias 2015

Las nuevas colecciones de Pronovias 2015, vuelven a sorprender por su elegancia y delicadeza, por la utilización de materiales de gran calidad, por la originalidad en sus diseños y por su variedad de estilos. Así que y sabes, si buscas vestido de novia, no dudes en pasarte por alguna de sus tiendas y empezar a buscar el traje de tus sueños.

Y el mejor momento para hacerlo es la presentación exclusiva de estas nuevas colecciones 2015 los días 16, 17  y 18 de octubre. Allí podréis disfrutar viendo las nuevas propuestas de la firma y recibiendo los consejos de su equipo de estilismo.

¿Quieres conocer los precios de la colección de Pronovias 2015? ¡No te pierdas los vestidos más bonitos! Además ya está disponible la colección de vestidos de novia Pronovias 2016, tienes que verla.



Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información