ES Inicio
ES

Pronovias te invita a la presentación exclusiva de las nuevas colecciones 2015, ¡pide tu cita!

La nueva colección de Pronovias 2015 está llena de modelos y formas perfectas para todo tipo de mujeres. Y para que las novias puedan comprobarlo de cerca, la firma está preparando un evento muy especial para presentar en exclusiva sus nuevas colecciones 2015. Los días 16, 17 y 18 de octubre no podéis faltar a este acontecimiento tan importante para las novias.

Saber más sobre “”
Modelo Dietrich, Colección Fashion 2015. Foto: Pronovias

Durante el evento podréis descubrir los nuevos modelos de las colecciones 2015 y recibir el asesoramiento y los consejos del equipo de estilismo de la firma. Ellos os ayudarán a resolver vuestras dudas y sobre todo, a conseguir que estéis perfectas en vuestro gran día. ¡No esperéis más y pedid vuestra cita, aquí!

Saber más sobre “”
Modelo Carmit Colección Atelier 2015. Foto: Pronovias

¿Alguna vez te has imaginado vestida como una auténtica princesa disfrutando de una boda de ensueño? Seguro que encuentras muchos vestidos de este tipo en las nuevas colecciones de la firma.

Saber más sobre “”
Modelo Ocumo, Colección Glamour 2015. Foto: Pronovias

Para aquellas novias que quieran resaltar su silueta con un elegante vestido de corte sirena están de enhorabuena porque la firma también ha apostado por este clásico que nunca falla.

Saber más sobre “”
Modelo Charise, Colección Atelier 2015. Foto: Pronovias

Y en lo que a escotes se refiere, Pronovias también ha sacado una gran variedad: palabra de honor, en uve, de corazón… ¡hay muchísimo para elegir!

Saber más sobre “”
Modelo Barroco. Colección Glamour 2015. Foto: Pronovias
Saber más sobre “”
Modelo Caraola, Colección Atelier Pronovias 2015. Foto: Pronovias

Pronovias ha preparado muchas sorpresas para vosotras. Por eso, no podéis faltar los días 16, 17 y 18 de octubre para conocer las ventajas que os ofrecen por comprar durante esos días. Tenéis que daros prisa porque las plazas son límitas, así que no perdáis más tiempo y pedid vuestra cita ya.

Saber más sobre “”
Modelo Moana, Colección Separates 2015. Foto: Pronovias
Saber más sobre “”
Modelo Moana, Colección Separates 2015. Foto: Pronovias

Seguro que lo pasáis en grande durante esos días, podréis conocer en persona los modelos de las nuevas colecciones y recibir los consejos de los asesores de Pronovias. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! El cupo es limitado, así que ¡inscribíos ya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información