ES Inicio
ES

Proposiciones en directo para impresionar

Sólo decirlo ya nos suena clásico: proposición de matrimonio. Es una de las tradiciones nupciales que apesar de que se ha ido modificando, estoy segura de que no va a desaparecer. Pocas mujeres se resisten a recordar ese instante en el que su pareja le pide matrimonio.

Foto: Gino Siller Photography

El cine y las novelas de amor han hecho “mucho daño” en este aspecto de las relaciones amorosas y si  pensamos en una proposición de matrimonio visualizamos una típica escena de pedida de mano con rodilla en suelo y anillo en su cajita. La chica se lleva las manos a la cabeza y tras emocionarse acepta, casi siempre. Pero hay quién va más allá y reinventa la pedida de mano, he aquí algunos ejemplos que nos llegan a través de la televisión y de YouTube.

  • Proposición para impresionar

Nada de buscar la intimidad de una cena o una habitación de hotel. Algunos siguen fieles a la naturaleza y nunca mejor dicho. A un joven se le ocurrió pedirle la mano a su novia en una roca en medio de la Laguna Beach, California. Se puso a cantarle una canción y se olvidó de las olas…el Océano no quiso ser un espectador más y apareció en la escena.

  • Proposiciones para sorprender a alguien más que a tu pareja.

El siglo XXI nos ha llevado al empleo de las nuevas tecnologías en casi todos los aspectos de nuestra vida y también ha llegado a las proposiciones de matrimonio. Aquí teneís 3 ejemplos de petición de mano on live ( en directo).

1.Proposición en un Teleprompter

¿Os imagináis que una presentadora de informativos leyese en el teleprompter la proposición de matrimonio que le ha escrito su novio? Para los que lo desconocen, los presentadores se preparan sus entradillas, las pasan a un programa  y luego leen lo que sale escrito en este autocue, es decir, una vez empiezan a leerlo, es difícil no seguirlo…y más si te encuentras con esta noticia para abrir un informativo. Aquí puedes ver el vídeo.

2.Proposición en una conexión deportiva

El pasado viernes 15 de marzo, tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el director deportivo del Paris Saint-Germain estaba siendo entrevistado por su pareja, la periodista Anna Billò en Skysport cuando Leonardo le sorprende con una pregunta muy especial. Ya veis en el vídeo como ella intenta esquivar el tema pero él persigue el “Si, quiero”.

3.Propuesta de matrimonio durante la predicción del tiempo

En las noticias, en los deportes y hasta en el tiempo. La televisión es una herramienta muy demandada para conseguir que tu pareja acepte casarse contigo. En este vídeo veis cómo la presentadora del tiempo se emociona ante la petición de su futuro marido.

Ya veis que no faltan ideas, la originalidad cuenta mucho a la hora de pedirle matrimonio a tu pareja. Unas cartulinas y un rotulador son suficientes para hacer una propuesta de matrimonio muy emotiva.  En este caso es la novia la que da el paso…

Esta última es mi favorita, la más sencilla de todas ¿Qué os parece mejor una propuesta tradicional en la intimidad o una propuesta por todo lo alto y en directo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

varios
17/04/2013

Hola a tod@s, nos encanta vuestro blog y la entrada genial  Os leemos habitualmente y queremos que nos conozcáis también. Somos la Arroceria Duna en la playa del Saler en Valencia, organizamos todo tipo de bodas con la particularidad de hacerlo en la playa, delante mismo de mar. Os dejamos el link para que nos hagáis una visita. Saludos!!!!
http://www.arroceriaduna.es/es/
http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/

Responder
Zankyou
05/03/2014

Muchas gracias por seguirnos y por el comentario! Lo vemos seguro vuestra página!

Un saludo!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información