ES Inicio
ES

6 ideas originales para el final de la boda

Sorprende a tus invitados con un photocall en el boda. Foto: Ramoné

Las bodas permiten un amplio abanico de opciones divertidas y desenfadadas, que hacen que el final del día sea realmente novedoso. Os proponemos algunas de las ideas más sorprendentes para vuestros invitados.

  • Máquina de fotomatón

Poned una máquina de fotomatón para bodas, que envíe automáticamente y de forma gratuita todas las fotografías que hagáis durante la boda a las direcciones de correo electrónico de los invitados. Es una propuesta moderna y que encanta a todo el mundo, ya que os podéis hacer fotos de forma divertida, teniendo la seguridad de que no habrá ningún invitado que no salga fotografiado.

  • Máquina de palomitas

Un carrito de palomitas a la entrada del cóctel o durante la barra libre, es el toque decorativo vintage ideal para la boda. Además, ¡están riquísimas!

  • Corner de sushi en el cóctel

Mientras vuestros invitados están esperando que volváis del reportaje fotográfico, un toque original para el cóctel es contratar a un maestro de cocina japonesa para que elabore los platos típicos de sushi y sashimi, y vaya dándolos a probar a vuestros invitados. Este showcooking en vivo aporta una pincelada de buen gusto que todos recordarán.

  • Photocall personalizado

Los photocall se instalan a la entrada del cóctel o a la salida del banquete, durante la barra libre. Al igual que las celebrities, vuestros invitados tendrán que pasar por la red carpet improvisada, inmortalizando los momentos inolvidables de vuestra boda.

  • Showdance party

Unos DJ’s y animadores conseguirán que vuestros invitados disfruten al máximo con sus coreografías y buen humor. Se suele preparar un atrezo con gorros divertidos, boas, gafas y mil cachivaches para que la fiesta esté asegurada. También se puede improvisar un karaoke para los más atrevidos.

  • Simulador en ala delta

El simulador se compone de una estructura de ala delta real con pantallas, gafas especiales en 3D y ventiladores programados, para llevaros a una auténtica realidad virtual surcando las nubes. ¡Vuestros invitados se sentirán como pájaros atravesando los cielos!

 


Autor invitado: Concha Molina de En Buenas Manos
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

yngridh
24/04/2013

Me parece muy interesante, pero no puedo encontrar el simulador de ala delta por ningun lado….donde se pide presupuesto??

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información