ES Inicio
ES

Protagoniza tu propia revista y un programa del corazón el día de tu boda

¿Eres de las que compra siempre las revistas del corazón cuando se casa un famoso? ¿Sueñas en secreto con tener un reportaje de bodas como los que esas publicaciones preparan para ellos? Entonces, La Exclusiva de la boda es exactamente lo que siempre soñaste para tu gran día. Consigue un excepcional reportaje en formato revista y un programa de televisión como vídeo de boda. ¿Qué más necesitas para sentirte como una estrella?

Con La Exclusiva de la boda podrás convertirte en la protagonista de una portada de revista el día de tu boda. Foto: La Excusiva de la boda.

Aunque arriesgada, la idea de La Exclusiva de la boda es una apuesta totalmente novedosa en el mundo de las fotografías y vídeos de boda. Como ellos mismos dicen, su intención no es hacer un álbum al uso, sino una revista. Y tampoco quieren hacer un vídeo de boda tradicional, sino que entrevistarán a tus familiares y amigos y a vosotros mismos para conseguir las declaraciones más jugosas como si de un programa del corazón se tratase.

Serás la protagonista de un extenso reportaje en formato revista. ¡Muchas famosas no logran acaparar tanto espacio! Foto: La Exclusiva de la boda.

Quince días después de la ceremonia los invitados reciben en casa una revista de 60 páginas, elaborada por su equipo de periodistas y publicistas, con una crónica que incluye todos los detalles de la ceremonia y banquete, entrevistas y más de 100 fotografías a todo color. ¡Ya le gustaría a más de un famoso contar con un reportaje tan completo de su gran día!

Vuestros amigos y familiares también son protagonistas de la revista. ¡Les encantará recibirla! Foto: La Exclusiva de la boda.
Tus invitados serán también protagonistas de las fotos y el progrma de televisión de tu boda. Foto: La Exclusiva de boda.

Y para que los novios conserven el recuerdo de todo lo que sucedió en el mundo el día de su boda, La Exclusiva de la boda entrega además a los novios un pack de 25 revistas, acompañadas de la prensa de los principales cabeceras de los diarios locales, autonómicos y españoles. Todo ello se presenta en un original revistero diseñado por Jonas Forsman con material de los campos de tenis de Roland Garros.

Los novios recibirán un completo pack con su revista y la prensa del día de su boda en un original revistero. Foto: La Exclusiva de la boda.

Pero si la revista de tu boda te parece una idea original, espera a ver el programa de televisión que La Exclusiva preparará para vosotros. ¡Nada de chapuzas improvisadas! Un operador de cámara y un reportero acudirán a tu enlace para cubrir todo lo que allí sucede y entrevistar a tus allegados. Después, ya en el plató, los profesionales de La Exclusiva de la boda montan los vídeos a los que dará paso un presentador. ¡No os perdáis el momento en el que la experta en moda y personal shopper, Elena BB, colaborada habitual de La Exclusiva se encarga de comentar el estilismo de novios, padrinos e invitados! ¿Cuál será su veredicto?

Un equipo de reporteros se trasladará a cada uno de los lugares protagonistas del gran día para no perder detalle de tu boda. Foto: La Exlusiva de la boda.

Y si todo esto te ha gustado, también puedes solicitar información sobre otros productos relacionados con tu boda que La Exclusiva de la boda pone a tu disposición: invitaciones en formato revista, videofriends y directos de la ceremonia a través de su web. Toda una revolución en las bodas que ya ha conquistando el corazón de miles de personas.

Gracias al equipo de reporteros de La Exclusiva de la boda os sentiréis como verdaderas estrellas del papel couché en vuestro gran día. Foto: La Exclusiva de la boda.

Si quieres ser la protagonista de tu propia revista del corazón, si te gustaría que las fotos de tu boda estuviesen en la portada del papel couché o si siempre has querido saber lo que sienten los famosos cuando les dedican programas enteros a su gran día y sus estilismos, contacta con La Exclusiva de la boda y descubre su trabajo. ¡Te sentirás como una estrella el día de tu boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de La Exclusiva de la boda en nuestro directorio.


Contacto La Exclusiva de la boda
Sitio web: La Exclusiva de la boda
E-mail: quiero@laexclusivadelaboda.es
Teléfono:  689975708

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

alfonso
31/05/2015

hola estoy interesado en saber de vuestros servicios y presupuesto, la boda seria el 22/08/2015 en rociana del condado (huelva)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información