ES Inicio
ES

Prueba peinados de novias on line

La elección del peinado a veces implican muchos nervios

Qué mujer no ha soñado alguna vez con evitar ir a la peluquería para probar cómo le quedaría un corte de pelo o un color determinado de tintura?.

Y si de peinados de novias hablamos, más aún son los nervios por cualquier peinado que, por más bonito que lo veamos en una revista, tenemos temor de que a nosotras nos quede mal y ni hablar de hacer un cambio más fuerte como cortarlo. Pero, a no desesperar!!, la tecnología nos ayuda y acompaña en estas situaciones.

Imagínate todas estas pruebas sin tocar tu cabello!

Y así como en algún momento nos podría haber parecido algo de ciencia ficción, hoy puedes “probarte” un peinado, un corte de pelo e incluso un color distinto al que llevas actualmente. ¿cómo es posible?, pues desde la página web TheHairStyler.com cargas tu foto nupcial y te ves en cientos de peinados de boda o recogidos para fiestas al instante!!.

Vista de la página donde puedes "probarte" el peinado

Puedes ver tu foto en diferentes combinaciones que satisfagan la forma de tu cara, e incluso peinados de boda de alguna celebridad por si te interesa saber como quedaría en tu rostro. Pero eso no es todo!!, pues también aquí las tonalidades de cabello son muy detalladas, tomando en cuenta texturas y tipo de pelo para asegurar a quien hace la consulta que está escogiendo el peinado para su tipo de pelo y textura.

Así que no esperes más!, entra allí, carga tu foto y luego nos cuentas cuál modelo has elegido y esperaremos que el resultado final sea tan bonito como el que has imaginado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información