ES Inicio
ES

5 pruebas que debes hacer antes del día de tu boda. ¡Que no se te pase ninguna!

Se acerca el día de tu boda, y entre las mil y una cosas que tienes que hacer probablemente haya alguna que se te pase de largo. En Zankyou no queremos que te pase eso, queremos que tu boda sea uno de los días más especiales de tu vida y por ello hemos elaborado una lista de cinco pruebas o ensayos que debes hacer antes de tu boda. ¡Que no se te pase ninguna! Toma nota y todo saldrá bien.

Foto: Lorena Carnero Fotografía

1. La prueba de maquillaje

No esperes al último momento para conocer a tu maquillador y no trates de improvisar el maquillaje para el día de tu boda el mismo día. Es fundamental que unos días antes quedes con tu maquillador para hacer una prueba de maquillaje, con el objetivo de conocer el tipo de tonalidades que quieres utilizar en tu día, o si quieres un maquillaje más natural o más recargado.

Tú decides cómo quieres verte el día de tu boda, pero ten en cuenta la opinión de un experto y elige a los mejores. Esto te ahorrará más de un dolor de cabeza. Si te casas en las próximas semanas, descubre seis trucos para que tu maquillaje aguante en una boda de verano para estar perfecta en esta época del año.

Fotografía: Alberto Mahtani
Fotografía: Josep Gallardo

2. El peinado

La prueba de peinado, al igual que la de maquillaje, también es muy importante. Para empezar, le facilitarás mucho la tarea a tu peluquero si tienes una idea del estilo de peinado que quieres llevar: un recogido bajo, una coleta sencilla, el pelo suelto, una trenza despeinada… Cuando sepas lo que quieres, haz una prueba de peinado para saber si te favorece y te ves bien.

Probablemente la persona que te maquille y te peine sea la misma o del mismo equipo, por lo que puedes aprovechar el mismo día para hacer ambas pruebas. Ahorrarás tiempo y así te quedarás más tranquila. Inspírate en los 65 peinados de novia 2017 con los que causarás sensación el día de tu boda.

Foto: Javier Arroyo Atelier Fotográfico
Foto: Alejandra Casaleiz

3. El vestido

Si no haces varias pruebas del vestido probablemente tengas algunos centímetros de más o de menos y no te siente del todo bien. Si realizas varias pruebas con semanas de antelación podrás hacer los arreglos necesarios para que te sientas como una princesa. Y si todavía tienes dudas acerca de tu vestido, descubre cuáles son las tendencias en vestidos de novia para el 2017.

Foto: Monica Carrera Fotògraf
Foto: Ernesto Naranjo

4. El menú

Escoger el menú adecuado es una de las tareas más importantes en la organización de la boda. El menú no es solo cosa tuya, ya que lo probarán todos los invitados y será recordado durante mucho tiempo. Dedica el tiempo que necesites a informarte bien sobre el lugar del banquete, el catering y los productos que ofrecen. Ten en cuenta las preferencias de tus invitados, así como las alergias o intolerancias.

Una vez que sepas como quieres que sea tu menú y hayas elegido el lugar adecuado, acude con tu pareja a hacer una prueba de los platos. De esta manera podrás conocer de primera mano la elaboración y la calidad de los productos. Además, si quieres hacer algún cambio todavía estarás a tiempo.

Fotografía: Marta Etxebarría Photography
Fotografía: Nyxstyle Bodas

5. El baile

Si quieres terminar tu boda con un baile, sea del tipo que sea, no está de más que ensayes con tu pareja semanas antes. Puedes acudir a clases de baile para sentirte segura y aprender los pasos necesarios. También puedes sorprender a tus invitados y hacer una coreografía diferente, de esas que son recordadas por su originalidad. Innova, y sobre todo, ensaya. Y si todavía no sabes qué bailar, no te pierdas 23 canciones alternativas para vuestro primer baile de recién casados.

Foto: Nano Gallego
Fotografía: Fede Grau

Estas cinco pruebas o ensayos te ayudarán a que todo esté perfecto el día de tu boda. Con un poco de tiempo y organización, conseguirás que tu gran día sea de ensueño.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información