ES Inicio
ES

Puerto Rico, un tesoro escondido para tu viaje de novios

El Caribe, como los tesoros aztecas, es un gran cofre con innumerables secretos, muchos de ellos todavía inciertos para la mayoría de viajeros. Puerto Rico reluce especialmente entre las monedas que conforman dicho mar, pero su brillo ha escapado a la percepción de muchos turistas. Con Catai, hospedados en los mejores hoteles, descubriréis buena parte de su resplandor durante vuestra luna de miel, hasta considerarlo una de las piezas más preciadas del tesoro.

Una de las grandes virtudes de Puerto Rico es, además del español y el inglés como lenguas oficiales, su extraordinario y extenso catálogo, aplaudido por cualquier pareja que elija este destino para su viaje de novios. Aunque los deportes acuáticos son excelentes formas de pasar el tiempo, su oferta cultural es variada e incluye un emocionante viaje hasta lo más profundo de la historia puertorriqueña y española.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Playa y diversidad marina

Puerto Rico es una isla con todas lo necesario para disfrutar de una luna de miel exótica. Sus 500 km de costa lo demuestran, en los que se disgregan más de 100 playas a punto para los mejores baños y estampas tropicales, dignas de las mejores ensoñaciones del paraíso. Si tenéis afán exploratorio y acuático, no dejéis de surcar las profundidades marinas en busca de fantasías multicolores de fauna y flora, auténticas ejemplos de la magnificencia que esconde el planeta. Surf, kite boarding, vela o kayak son otras actividades de tinte acuático y aventurero que están disponibles en estas extraordinarias localizaciones, donde la arena blanca y su cálida agua cristalina (27 grados) forman un escenario perfecto para dejarse llevar. ¡Con Catai es posible!

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Vieques y La Culebra son los mejores regalos para disfrutar de una satisfactoria vida en la costa. En la playa de SunBay, el espectáculo mezcla la excelencia del agua esmeralda con la abundante vegetación exterior, un cuidado racimo de especies tropicales al pie del mar transparente. Para mayor privacidad, las playas de Media Luna y Navío, aunque la verdadera magia turquesa reside en Caracas (Red Beach) y Bahía La Chiva (Blue Beach). No obstante, el culmen marino se da en Bahía Mosquito al caer la noche, hogar de una de las mayores exhibiciones ofrecidas por la naturaleza. La bahía adquiere el adjetivo ‘bioluminiscente’ por la conexión entre sus organismos acuáticos y las noches sin luna: una superficie luminosa natural y hermosa, visualmente radiactiva, casi de ciencia-ficción.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Variedad en San Juan

Célebre por el Viejo San Juan, distrito histórico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la capital puertorriqueña es la más antigua de América y una fuente de historia autóctona, empezando por su muralla de 500 años de antigüedad. El territorio protegido saca iglesias del XVI y XVII como quien se vacía los bolsillos, como la Catedral de San Juan, una de los templos cristianos más antiguos del hemisferio. El apartado histórico más puro mezcla su fenomenal arquitectura de iglesias y fortificaciones (El Morro y La Fortaleza) con construcciones coloniales y residencias restauradas, edificios para el ciudadano de a pie que todavía sobreviven merced de la cultura puertorriqueña.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Catai centra buena parte de sus servicios en San Juan, donde confluyen todos los ambientes para confeccionar una luna de miel completa. Mientras que se dedica con ahínco a la conservación de su patrimonio artístico, a base de galerías y museos (Pablo Casals) con grandes muestras de la cultura puertorriqueña y española, en la capital también destaca su agitada vida nocturna, muy típica de los países caribeños. Muy cerca de la ciudad, os esperan pueblos de toda índole, cada uno de ellos pintoresco y encantador.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Fiesta y naturaleza tropical

Uno de los puntos más auténticos de Puerto Rico se encuentra en el famoso Fajardo. ¿Tumbarse al sol con una piña colada en la mano? Con Catai en la playa del Balneario La Montserrate (Luquillo) es posible. En dicho emplazamiento, sentiréis la música y el jolgorio que despierta de sus kioscos típicos, muestras fidedignas del ambiente que se respira en las canciones caribeñas que llegan hasta España.

Catai ToursSaber más sobre “Catai Tours”
Foto: Catai

Si buscas estrechar lazos con la naturaleza, investiga el panorama natural que sirve de hábitat al Faro de Las Cabezas de San Juan, una construcción española que goza de la esencia más tropical de la isla. Si, por el contrario, no has tenido suficientes capítulos marítimos, las playas del este (desde Fajardo hasta Humacao) atesoran cayos e isletas repletas de arrecifes para recrearse en actividades como el snorkle o el submarinismo.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Catai y Zankyou

Las parejas registradas en Zankyou están de enhorabuena si deciden viajar a Puerto Rico con Catai en su viaje de novios. Si es vuestro caso y tenéis pensado subiros al avión antes del 30 de septiembre, podréis conseguir una tablet marca Prixton LOLLIPOP de 10’ o similar. ¡Sólo tienes que decir la clave, CAMPAÑAZANKYOU, en tu agencia de viajes! Los viajes que incluyen dicha promoción son “Descubriendo Puerto Rico”, “San Juan y Vieques”, San Juan y el Caribe Sur”, “Puerto Rico, la Isla Dorada” y “Golf con Estilo”. ¡Haz tu reserva ya!

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Descubrir el Caribe es una gozada al alcance de muy pocos, más aún si el destino en cuestión permanece oculto del turista prototípico. Con Catai os espera una luna de miel de campeonato, con Puerto Rico como premio absoluto. ¡Depende de vosotros!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información