Publicidad

¡Feliz día de la madre! Agradécele por estas 10 cosas que has aprendido de ella

Tu madre es la persona más importante de tu vida, y se merece lo mejor en su día. Conoce por qué es tan importante tu madre, pero no los motivos, sino por todo lo que has aprendido de ella a lo largo de tu vida.

¡Feliz día de la madre! Agradécele por estas 10 cosas que has aprendido de ella
Foto: Ernesto Naranjo
  • Vida en pareja
  • Familia

Tu madre es una de las personas más importantes en tu vida, no hace falta que nadie te lo diga. Nuestras madres, todas, son de ese tipo de personas que no quieres que se vayan nunca de tu lado y es que, en cierto modo, hay una relación muy fuerte entre madre e hija. Será por aquello de que te llevó en su vientre, por sus cuidados, porque siempre, siempre y siempre es la persona que está ahí cuando más lo necesitas y también cuando menos, por su amor puro y desinteresado…

Publicidad

Son tantos los motivos por los que sientes que tu madre es la mejor del mundo que no podríamos hacer sólo una lista con ellos. Sin embargo sí que podemos decirte todo lo que has aprendido de ella, y frases ideales para dedicarle ¡mujer sabia por naturaleza! ¿A que tu madre también es así?

1. Tu fuerza nacerá de donde menos te lo esperes

Aunque creas que en ciertos momentos estás perdida y que no tienes ni fuerzas para continuar, algo dentro de ti te dirá que puedes hacerlo, igual que lo ha hecho tu madre cuando se ha necesitado.

2 . Los mimos, besos y abrazos son bienvenidos

Puede que no seas besucona, pero tu madre siempre tendrá para ti un beso (típico que sea en la frente) que hará que vuestra unión se reafirme con cada uno de ellos. Los mimos son algo que nacen de su interior por y para su hija, es algo natural.

guardarDos de Luz
Foto: Dos de Luz

3. Siempre hay que mirar hacia delante

A pesar de que haya épocas más difíciles que otras: ¡se puede con (casi) todo! Tu madre es una luchadora nata y seguro que en eso te pareces a ella. Sabes que las derrotas no te definen y que nada ni nadie puede derrumbarte.

4. Has aprendido a quererte a ti misma

Ella ha hecho que te valores, que sepas que eres válida para lo que te propongas, también es realista cuando tiene que serlo, te ha enseñado a que luches por lo que quieras conseguir en esta vida y todo se lo debes a ella.

5. La fortaleza es uno de vuestros puntos fuertes

Con el tiempo te das cuenta de que ser fuerte no significa no ser emocional. Llorar también significa fortaleza. Seguro que tu madre y tú tenéis una conexión muy fuerte que en ciertos momentos os ha hecho llorar juntas por algo, lo cual demuestra un apoyo mutuo.

6. Has crecido personal y profesionalmente

El hecho de tener a tu madre apoyándote y haciendo todo lo posible porque consigas tus metas ha hecho que tú puedas crecer tanto a nivel personal como profesional. ¡Seguro!

guardarDos de Luz
Foto: Dos de Luz

7. Eres libre

Sentirse libre e independiente es algo que todas las madres tienen que hacer sentir a sus hijos, al igual que las aves dejan volar a sus pollitos. Eres libre de pensar, hacer y decidir lo que quieras.

8. Has aprendido a dejar atrás el pasado

No todo tiene la misma importancia y aquello que te hacía sufrir en un determinado momento ya ha pasado de largo. Tu madre ha sabido transmitirte la importancia de valorar aquello que de verdad importa y lo demás, como dice la canción, “está de más”.

9. Valoras el amor y apoyo incondicional

Porque nadie mejor que tu madre puede enseñarte el valor de estas dos palabras. Ella, desde que supo de tu existencia te ha querido y siempre lo hará. Al igual que apoyarte, siempre la tendrás para todo lo que necesites. Algo que te ha inculcado para que tú en tu vida diaria lo cumplas también.

10. Tu madre te ha enseñado a ser madre

Puede que aún no tengas hijos, pero seguro que quieres ser como ella, que sea un referente para ti. Si tienes la suerte de ya tenerlos seguro que eres una madre de 10 gracias a ella.

Frases para dedicar a tu madre

1. Gracias por ser un ejemplo de vida, gracias por ser mi camino y por estar conmigo en cada instante, por enseñarme a luchar y entregarme en cuerpo y alma para lograr mis sueños.

2. No puedo imaginar mi vida sin tenerte a mi lado y no puedo imaginar a una mejor madre para mí, gracias por la vida que me has dado.

3. ¡Feliz día de la madre! A la mujer que me ha enseñado lo más bonito de la vida y todo lo bello que es amar.

4. Mi apoyo, mi fortaleza, mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir. ¡Gracias!

5. Te quiero y hoy espero que sientas todo el amor que mis hermanos y yo tenemos por ti. Hoy y siempre.

6. Feliz día de la madre a la mujer más bonita del universo y al ser más maravilloso que existe sobre la tierra.

7. Feliz día de las madres, feliz día a ti por ser una guerrera y por enseñarme lo más bonito de la vida.

8. No hay nada más bonito que el amor y la entrega que tiene una madre por sus hijos. Como todo el amor que nos das cada día y en cada momento. Te quiero y feliz día de la madre.

9. Quiero darte las gracias por todo, por tu amor, tus besos y por estar siempre al pie del cañón para mí.

10. Puedo decir gracias, gracias a Dios, al universo y a todo, porque me permitió tener a la mejor madre del mundo.

Pese a lo malo (mucho menos que lo bueno) tu familia está ahí. Es aquello que rodea tu vida, antes, ahora y en el futuro y tu madre uno de los pilares más importantes, además de tu padre, tus hermanos o tu mejor amiga. Deja de lado los contratiempos y celebra con tu madre la felicidad que sientes al tenerla a tu lado. ¡Vivan nuestras madres!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!