ES Inicio
ES

¿Qué flores elegir para la boda?

Foto: Pilar Romero

La base principal de la decoración de una boda son las flores, por lo que es un detalle muy importante: es lo primero que estará presente y del que partirá todo el estilo de la decoración. Elemento fundamental que reflejará la personalidad de los novios.

Si elegimos las flores de temporada podemos ahorrarnos unos euritos considerables. Son más baratas, más fáciles de conseguir, hay mayor mercado, es probable de que sean totalmente frescas y podrán lucirse más bonitas.

Foto: Pilar Romero

Probablemente la elección de esas flores ya se hizo hace muchísimo tiempo, bien porque tienen un significado especial, porque formaron parte en un momento particular de nuestras vidas, o simplemente por las sensaciones que nos causan.

Colores y tipos para elegir:

PRIMAVERA

Anturios, Girasoles, Buganvillas, Isis, Lily, Narcisos, Pensamientos, Peónias, Rosas, Tulipanes, Violetas, Galanthus

Foto: Pilar Romero

VERANO

Gardenias, Iris, Lilas, Lily, Jazmín, Magnolia, Lazo de novia Rosas, Violetas, Fresia

OTOÑO

Alcatraces, Dalias, Ciclamen, Agapandos, Áster, Orquídea, Lirio, Clavel, Estaticia, Crisantemo, Brezo, Gardenia, Gladiolo.

INVIERNO

Camelia, Jazmín, Alcatraces, Tulipán, Noche buena, Campanas de Irlanda, Casablanca, gardenias, Margaritas, Ilex, Margaritas, cosmos, statis.

Lo recomendable siempre es preguntar a tu florista: quien mejor que ellos para indicarnos cuáles son las mejores y, sobre todo, lo más importante, cuales mantendrán un buen aspecto durante todo el evento.

Mis favoritas: Peónias y Margaritas.

¿Y las tuyas?

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información