ES Inicio
ES

¿Qué hacen los chicos emparejados cuando salen solo con amigos?

Un post de estas características no busca descubrir la Atlántida a nadie, sino orientar y descubrir los tipos de chicos que hay diseminados por el mundo los viernes y sábados por la noche. Bueno, quizá un poquito de esta desconocida Atlántida sea descubierta, pero cada sujeto masculino es un mundo y esta disección es solo un aperitivo del amplio menú de varones que existe. Por tanto, no os los comáis. ¡Confiad un poco!

¿Qué hace un chico con pareja cuando sale con sus colegas? Si vuestros chicos suelen salir con sus amigos a solas, o si lo hacen solo de vez en cuando, como si de una reunión de presidiarios con la libertad condicional se tratara, un recuerdo a esa hombría en forma de ritual viril, quizá debas saber algunas cosas y salir a flote de ese mar de dudas en el que soléis ahogaros cuando se dan estas situaciones. Solo por si acaso, repasa también las 10 mentiras que todos los hombres dicen.

Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Aburrimiento supino 

Algunos hombres disfrutan las salidas nocturnas por un único motivo: ligar. Cuando prima la soltería entre los integrantes de un grupo, la congregación masculina en bares y discotecas suele reducirse a espantadas multitudinarias en busca de carne fresca, muchas veces respaldadas por la camaradería. Con pareja, muchos de esos antiguos buitres se convierten en pequeños y adorables periquitos, fijos en la barra y viendo los minutos pasar. Probablemente, tendrán que coger el coche y su bajo grado de alcohol en sangre impedirá cambiar el ‘ligoteo’ por el simple divertimento beodo.

En estos casos, los muchachos se plantean colgar las botas y encerrarse en el banquillo de por vida, pues salir al terreno de juego es innecesario si nadie les pasa el balón, o si desfallecen a las dos carreras por la banda. Cuando le preguntes “qué tal anoche”, responderá un simple “estuvo bien”. No quiere desprenderse de su chica/o, simplemente ha alcanzado la madurez demasiado pronto y ha descubierto que salir era sinónimo de ‘pillar’. Ya no se puede ni se quiere, por lo que es mejor levantarse pronto un domingo y aprovechar la mañana colocando estanterías. Un hombre hecho y derecho también es sinónimo de Black and Decker en la mano, no solo de depredador de discoteca.

Foto: Pemberley photos

Adaptación y buen rollo

De entre todos los sujetos y situaciones analizadas, ésta merece todos los aplausos y, probablemente, vuestro chico esté entre tan respetado ejército de caballeros fiesteros. El susodicho ‘lo dará todo’ hasta que el sol brille en el cielo, ya sea bebiendo como un pirata o ‘empinanado el codo’ con agua del grifo. Su nivel de ilusión y disposición es plena, se apunta a todo, aunque todos sus amigos sean solteros. ¡Quizá ejerza de celestino! Se lo pasará bien sin necesidad de ligar o flirtear (si es así, los escudos están siempre activados ante casos de ilusión desmedida por la muchedumbre), ya que es feliz con su chica/o y solo busca disfrutar de sus amigos, mantener viva su relación sentimental con aire fresco y sentirse joven. Busca su felicidad y la del resto. Dios bendiga a ese hombre y reza si tú eres la/el que comparte su vida con él. No le dejes nunca.

Foto: Tatiana Castañón

Impotencia y tentaciones

Evidentemente, hay un sector de la población varonil que lamenta su emparejamiento cada vez que pisa un bar/discoteca hasta los topes de féminas/chavales disponibles. Ellos, aunque intenten negarlo, no lo están y, desgraciadamente, venderían a varias personas de su familia con tal de estarlo durante unas horas. El exceso de impotencia que sufren estos seres llega hasta un punto que, en lugar de desbordarse, aumenta y convierte en deseable cualquier persona instalada en su parcela sexual, sin que importe la edad o la moral. Generalmente, esa comunión de físico-mentalidad-personalidad que surge al buscar pareja se da de baja en estas circunstancias, en las que el ser primitivo de su interior despierta y alucina ante cualquier contoneo o facilidad. Este deseo, casi siempre recluido al terreno verbal, suele ir acompañado de quejas hacia la rutina (labores del hogar, riñas ridículas…) que comparte con su pareja y otros comentarios que atestiguan su infelicidad. Ya que estás, mira las 15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres ¡y viceversa!

Foto: Adrián Tuyo Producciones

Sólo chicos

A veces, los chicos quedan para verse las caras y montarse una fiesta personal y exclusiva, donde no cabe ni un alfiler más, sea hombre o mujer. El círculo está cerrado y nadie puede acceder a él. Ya sea en una discoteca, ‘bareto’ o en casa de unos amigos, ya primen el alcohol, las charlas sobre la vida o los videojuegos, la diversión está asegurada y, aunque se dé alguna historieta subida de tono, el asunto siempre se queda en la anécdota y la fanfarronería, a veces sana. Todos se lo pasan bien y disfrutan de momentos juntos donde sacar su lado más auténtico, más masculino. En este caso, no hay ninguna distracción que les saque de su burbuja, un escenario que, en ocasiones, un chico necesita para salir de la rutina y limar la dependencia, igual que las chicas necesitan una buena juerga de amigas en las que solo quepa una diversión sana y natural. Estas aventuras traen consigo momentos de amnesia y situaciones disparatadas, muchas veces divertidas y recordadas durante años.

Foto: Instantanea&Tomaprimera

La salidas nocturnas de los chicos emparejados tienen muchas vertientes, pero estas cuatro son las más típicas que vosotros/as, parejas preocupadas, debéis asimilar para salir del viacrucis mental en el que os halláis de vez en cuando. Por otro lado, podéis relajaros y dejaros llevar, ¡que no tiene por qué pasar nada! El ser humano ha evolucionado y sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Por suerte, hay chicas y chicos que cambian celos por confianza. Amén a eso.

Aprovecha y lee estas 6 preguntas que te harán saber si tienes que desconfiar de tu pareja, ¡descúbrelas!

Fotos vía Shutterstock: gente, ocio, amistad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información