ES Inicio
ES

¿Qué temática elijo para los meseros de la boda? 8 ideas según vuestro estilo

Personalizar los meseroses casi una obligación, ya quedaron atrás la numeración simple de las mesas de tus invitados, ahora, en la mayoría de los casos, van acompañados de algún dibujo, pintura, o motivo que hablen algo acerca de los novios.

Poner ese toque personal en vuestra boda es necesario, los pequeños detalles son los que los invitados recuerdan, pero sobre todo, los que vosotros contaréis a lo largo de los años. Por ello, tanto el seating como los meseros es un buen espacio para que dejéis vuestra huella.

Foto: Etsy

Elegir la temática adecuada de vuestros meseros a veces es difícil, sobre todo si queréis que sea algo muy personal, pero solo tenéis que buscar algo que os una, que sea común de los dos… ¿no encontráis nada que os resulte atractivo? ¡Os dejo algunas ideas para que empecéis a darle vueltas en vuestra cabeza!

Empezaré desde lo más típico a quizás algo más novedoso, aunque no hace falta volverse loco y querer ser el más original del mundo, si tenéis ya en mente algo que os guste a los dos no lo dudéis, pero si sois de los que no queréis repetir temáticas que vuestros amigos ya han utilizado, ¡muy atentos!

Para los románticos

Para los más románticos pensad, por ejemplo, en los bares, cafeterías, pubs… por los que habéis paseado vuestro amor, seguro que son muchos lo sitios en los que os habéis dado la mano, compartido miradas de complicidad y robado algún beso.

Foto: Anker Prod WeddingsSaber más sobre “Foto: Anker Prod Weddings”
Foto: Anker Prod Weddings
Foto: Volvoreta BodasSaber más sobre “Foto: Volvoreta Bodas”
Foto: Volvoreta Bodas

Para los viajeros

Para este tipo de novio, lo mejor son los meseros con los nombres de las ciudades que habéis recorrido juntos, o aquellos lugares que han sido especiales, el sitio dónde te pidió matrimonio puede ser el mesero que corone vuestra mesa.

Foto: Victor Alaez
Foto: Lolabodas

Para los melómanos

Elegid vuestras canciones preferidas o las de vuestros invitados, no necesariamente los meseros tienen que ir con las canciones que os unan, podéis personalizarlos y hacer un guiños a vuestros invitados, por ejemplo, para la mesa de vuestros amigos una canción que hayáis bailado en alguna fiesta y que os recuerde a ellos, en la de tus primos alguna que os recuerde encuentros familiares, para los más peques alguna melodía infantil…

Foto: Días de Vino y RosasSaber más sobre “Foto: Días de Vino y Rosas”
Foto: Días de Vino y Rosas

Para los amantes de la naturaleza

Si sois novios amantes de la naturaleza hay un millón de posibilidades, nombres de flores, razas de perros, árboles frutales…

Foto: Hermanas Bolena

Para narcisistas

Para los que no pueden parar de mostrar su amor allá por dónde van, puede ser una buena idea poner en cada mesa una foto suya diferente de la actualidad, de cuando bebés…, o bien ponerle algún título ingenioso o simplemente acompañarlos de números.

Foto: Etsy
Foto: Michele Beckwith

Para los clásicos

Si sois de los clásicos elegid unas bonitas acuarelas con motivos florales, topos, algún diseño geométrico… y compañarlos con los clásicos números de siempre, si queréis innovar podéis escribir con letra los números.

Foto: Katelyn James Photography

Para los coleccionistas

Alguna idea para los coleccionistas y depende de qué coleccionen podéis optar por customizar vuestros meseros de esa manera por ejemplo: tipos de coches, bicis antiguas, sombreros de todo tipo…

Foto: Dibujos para una boda

Para los apasionados de la moda

¿Os apasiona a los dos la moda? Está claro podéis elegir desde lo más típico que son los nombres de vuestros diseñadores preferidos hasta algo más extravagante como nombres de prendas icónicas o tendencias…

Foto: d-photoSaber más sobre “Foto: d-photo”
Foto: d-photo

¿Habéis cogido ideas para los meseros de vuestra boda? En el momento en el que empecéis a darle vueltas encontraréis un millón de ideas geniales para adornar vuestras mesas y que vuestros invitados no olvidarán jamás.

Fotos: Etsy, Anker Prod, Volvoreta Boda, Victor Alaez, Lolabodas, Días de Vino y Rosas, Hermanas Bolena, Michele Beckwith, Katelyn James Photography, Dibujos para una boda, d-photo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información