ES Inicio
ES

¡Que viva el amor! 9 momentos ‘total love’ en las bodas

Lo reconocemos y te lo enseñamos cada día. Nos encantan las bodas, pero más aún nos gusta ver los enamorados y felices que se encuentran los novios en uno de los días más importantes de su vida. Por eso hoy queremos destacar los momentos que creemos que son los más especiales, bonitos y que derrochan amor de los novios.

Una sonrisa, un momento cómplice, un beso especial, un detalle… Todo esto es lo que nos ha llevado a seleccionar estos nueve momento ‘total love’.

1. No hay nadie más

No siempre se consigue pero lo ideal es encontrar un momento en el que seáis de nuevo sólo él y tú, como si no hubiera nadie más. Y este momento de baile con esas miradas tiernas y sonrisas consiguen crean esa atmósfera mágica y sin duda llena de amor.

Foto: Marie Mari

2. Bésame mucho

Hay besos apasionados, tímidos o posados para las fotos. Y luego hay besos que dicen mucho con muy poco. Ese caso de este beso entre risas que no es sino el reflejo de un momentos de máxima felicidad y amor.

Foto: Marie Mari

3. Entre tú y yo

Personalmente me encantan esos momentos que, lejos de ser los posados “perfectos” donde todo está un poco tenso, son el reflejo de la naturalidad y la espontaneidad. Unas palabras entre los novios antes de empezar la ceremonia me parece que dice mucho de cómo son los novios y la relación que tienen. En este caso no tengo dura: complicidad, confianza y amor.

Foto: Marie Mari

4. Entre risas anda el juego

Muchas veces no hace falta que un beso selle vuestro amor. Unas risas cómplices como éstas hablan por si solas y el hecho de que sus frentes estén tocándose transmite un cariño especial. Aquí hay amor del bueno.

Foto: Carlos Aragón Fotógrafo

5. Atentos y cómplices

Cuando parece que nadie mira, cuando el centro de las miradas (por una vez) no sois vosotros, es el momento de relajarse. Me encanta esta imagen, viva estampa de tranquilidad, de alegría y de amor entre los recién casados.

Foto: Volvoreta Bodas

 6. Viaje en compañía

Una imagen vale más que mil palabras. Y esta imagen es el perfecto reflejo del viaje de vida que les espera a la pareja: felices, enamorados, divertidos y haciendo equipo. ¿Puede haber algo mejor para los novios?

Foto: Volvoreta Bodas

7. En contacto

El día de la boda es inevitable fijarse en el contacto que tienen los novios, no solo visual sino también físico. Me encanta que se busquen y mantengan ese contacto tan especial como este momento de la ceremonia que vemos en la foto con las manos unidas.

Foto: Pablo Laguía

 8. Apasionados

Como os decíamos antes, el contacto es súper importante y no todos los besos se hacen de la forma apasionada y entrelazada que vemos aquí. Manos unidas y ojos cerrados, amor.

Foto: Pablo Laguía

 9. “All you need is love”

Terminamos con una bonita imagen que como todas las anteriores también refleja ese amor tan buscado y tan especial.

Foto: Bamba&Lina

¿Con cuál os quedáis de todas? Seguro que cada una tenéis vuestro momento preferido, ¡que viva el amor! No os perdáis las 18 cuentas de Instagram que tenéis que seguir para organizar vuestra boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información