ES Inicio
ES

¿Quién participará en la White Gallery 2012 de Londres?

En Zankyou empezamos a ponernos nerviosas a cerca de la White Gallery, la pasarela de novias que se celebra en Londres este mes. Para prepararnos de cara a lo que se avecina, hemos decidido resumir algunos de los diseñadores clave que podremos ver en el show. Ya hemos visto quiénes serán los diseñadores británicos que desfilarán sobre esta particular catwalk… ¡Estos son los nombres internacionales!

Anoushka G

©Anoushka G

El dúo detrás de Anoushka G son Anna y George Hadji, y el resultado de su unión creativa nos resulta realmente asombroso. Ambos saben cómo vestir la silueta femenina, y sus creaciones se adaptan a la figura como una segunda piel. ¡Estamos deseando ver su nueva colección!

Kiusi

©Kiusi

La colección 2012 de esta firma es sencilla, asequible, y, aún a pesar de todo, está elaborada con tejidos de una calidad inmejorable. Lucir cualquiera de sus vestidos de novia será un placer para aquellas que se decanten por uno de sus modelos: no podemos esperar a comprobar si la colección 2013 también incluye modelos cortos de impecable patronaje como la anterior…

Victorio & Lucchino

©Barcelona Bridal Week

El desfile de Victorio & Lucchino 2013 se estrenó hace unos días en la Barcelona Bridal Week, y sus vestidos de corte romántico y líneas clásicas seguro deleitarán a los asistentes a la pasarela de Londres. Los apliques florales del vestido de la imagen resultan espectaculares ya en la fotografía, así que no puedo ni imaginar cómo serán en la vida real…

Augusta Jones

©Augusta Jones

Líneas puras y detalles cuidados con los más exquisitos materiales. Esperamos que la colección 2013 de Augusta Jones sea tan espectacular como la anterior: nos encanta el vestido central, que recuerda lejanamente al diseñado por Alexander McQueen para Katherine Middleton en su boda de cuento de hadas, mientras que el de la izquierda nos hace pensar en el glamour de la mismísima Audrey Hepburn…

Raimón Bundó

©Barcelona Bridal Week

Una firma que cree en la individualidad, y así lo reflejan sus vestidos, es Raimón Bundó 2013: los diseños incluyen formas y colores que se alejan de la tradición de las novias, como las cinturas caídas o las capas de chiffon de colores, eso sí, sin dejar de resultar totalmente femeninos, perfectos para las novias adelantadas a la moda y las nuevas tendencias. Los tocados de novia son espectaculares.

Yolan Cris

©Barcelona Bridal Week

Otra pareja de diseñadoras que mostró su colección en la Barcelona Bridal Week fueron Y0lanCris 2013. Y qué colección: estilo ecléctico, que reúne desde el gipsy style hasta los modelos románticos, salidos de las páginas de novelas como Cumbres Borrascosas, o pantalones skinny para novias.

¿Qué colección tienes más ganas de ver? Resumiremos nuestras favoritas muy pronto. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información