ES Inicio
ES

¿Quieres casarte conmigo?

Es la eterna pregunta que todas estamos esperando para poder empezar a organizar uno de los días más especiales de nuestra vida. Y es que la pedida de mano, aparte del día de la boda, es uno de los momentos más especiales de una pareja. Por eso es tan importante saber escoger, el lugar, el momento y ¡el anillo perfecto! Pero tranquilas, desde Lucia Se Casa os vamos a dar las claves para que vuestro chico acierte con el anillo de pedida.

Solitaire 1895 de Cartier en platino y diamantes

Si ya habéis hablado sobre el tema de la boda y lo ves como algo próximo, lo primero que debes hacer es ponerte a buscar cuál es el tipo de joya que deseas, y qué estilo buscas. Así conseguirás que tu chico tenga más información de lo que te gusta y sea más fácil encontrar tu anillo perfecto. El segundo paso es darle pistas a tu chico sobre la sortija. Esto es algo que debemos hacer con sutileza, ya que también queremos que el día de la pedida sea sorprendente y mágico.

En Lucia Se Casa nos encanta ese momento tan especial, por eso si le dices exactamente que joya quieres o cómo quieres que sea la pedida, no dejarás nada al azar y todo estará premeditado. Confía en tu chico que seguro sabrá hacer de ese momento algo romántico y muy especial. Otra opción, si no queréis insinuarle el tipo de anillo que deseáis, es hablar con vuestra madre, hermana o amiga íntima sobre lo que os gusta, así vuestro chico podrá recurrir a esas personas de confianza para averiguar cómo sería vuestra pedida ideal. Quien mejor que ellas para hablar sobre algo tan importante, además podrán guiarle y darle unas pautas básicas de lo que queréis.

Pulsera de diamantes de Bulgari
Pendientes de diamantes de Bulgari

Hay dos opciones diferentes para encontrar el anillo de compromiso perfecto. Una de ellas es saber el estilo de anillo que prefieres. Si tu chico ya ha visto varias sortijas de las que te gustan puede comprar algo parecido que sea del mismo estilo, ¡seguro que acertará! En Gayubo puedes encontrar un montón de ideas para ese anillo tan especial. Si buscas una elección clásica y atemporal tu elección será un solitario. Si por el contrario prefiere una joya delicada y sutil, tu elección será un diamante en un chatón.

Anillos de Gayubo

La segunda opción es averiguar qué joyería te encanta por su estilo y el tipo de joyas con las que trabaja. Si tu chico conoce tu joyería preferida es más fácil dar con ese anillo con el que sueñas. Además, en la joyería podrán asesorarle de forma personalizada y ver multitud de opciones. El estilo de vida de la novia, su trabajo, y el uso que quieras darle a la sortija son ideas fundamentales que tu chico deberá tener en cuenta en el momento de la elección. Los asesores de la joyería podrán guiarle a través de los gustos de la novia y encontrar el anillo de compromiso ideal para ti.

Brazalete Love de Cartier en oro rosa
Carrera&Carrera sortija Zen Maxi en oro blanco y diamantes
Durán sortija Fidanzata en oro blanco o rosa y pavé de diamantes

Pero no solamente puedes ceñirte a los anillos. Hoy en día en la pedida de mano admite muchas más opciones que el anillo de compromiso, puedes decantarte por otras joyas como una pulsera elegante o un juego de pendientes. Pero si te defines como una fashion victim, también puedes elegir un bolso de firma como Chanel, o los famosísimos zapatos de suela roja de Louboutin.

Bolso de Chanel 2.55
Zapatos Wrap Glitter de Louboutin

¿Cuál es tu elección? ¿Prefieres una sortija o un regalo más original? Si quieres más ideas entra www.luciasecasa.com y encuentra tu regalo de pedida ideal.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información