ES Inicio
ES

¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original?

Cuando queremos convertir nuestra boda en una experiencia inolvidable, distinta a lo que todos tenemos en la cabeza, sin hacer cosas muy extrañas, emplazar la celebración en un espacio único, poco tradicional y singular, es una de las mejores bazas que podemos utilizar.

Vamos a repasar algunos de esos espacios, aunque proponemos unos cuantos hay miles de ellos más. Solo se necesitan ganas, ideas y planificación para convertir cualquier espacio en un maravilloso lugar en el que celebrar con vuestra familia y amigos una fecha tan importante.

Boda en un Teatro

La vida es un obra de teatro que no permite ensayos…” dice C. Chaplin, y que mejor que celebrar una de las escenas más importantes de nuestras vidas en un teatro. Son muchos los que ya ofrecen esta posibilidad. En un despejado patio de butacas lleno de mesas de invitados y una inmejorable pista de baile situada en las tablas del escenario. O si lo preferís casaros en el escenario y que todo el público, vuestros invitados, disfruten de una obra única y con unos actores muy especiales.

Boda en un teatro. Imagen vía Solomon Events

Boda en una una plaza de toros

Dado que las temporadas taurinas son estacionales los ruedos pueden acoger diferentes eventos a lo largo del año. Si eres un gran aficionado a los toros o disfrutas del embrujo que estas construcciones tradicionales tienen está es la mejor oportunidad para disfrutar del albero y los toriles sin que ningún toro esté cerca.

Boda en una plaza de toros. Imagen vía Drea Producciones

Boda en un museo

Salones tan maravillosos y rodeados de obras de arte como los que se encuentran en un museo son difíciles de encontrar en otro lugar. Jardines especialmente cuidados, lugares históricos en los que celebrar vuestra boda.

Boda en un museo. Imagen vía Milwaukee art Museum

Boda en un barco

Ya sea en pequeños botes, en yates, veleros o grandes cruceros las bodas en un barco siempre son mágicas. La luz, el aire, las vistas lo hacen todo como de ensueño. En un yate o en un velero disfrutaréis de una fiesta muy privada, probablemente sin nadie alrededor en millas. En un transatlántico de la magia de celebrar con todos tus invitados la boda durante una preciosa e inolvidable semana. En unos pequeños botes disfrutaréis del encanto de lo delicado y lo romántico.

Boda en un barco. Imagen vía Bri jonhson photogragy

Boda en  jardines efímeros

Lo primero ¿qué son los jardines efímeros? Son jardines que siguen la misma filosofía que la arquitectura efímera, son diseños paisajísticos en lugares más o menos impensables en los que se construye un jardín desde cero y que tienen una duración determinada, los meses de verano, un evento determinado, etc. Si queréis exclusividad, un entorno en que ningún otro pueda celebrar una boda, esta es la opción por excelencia. Lo mejor que lo puedes realizar en cualquier lugar, puedes dejarlo para que lo disfrute la comunidad o tus amigos y familiares, puedes quitarlo nada más terminar, y sobre todo, como empiezas desde cero todo es posible. Solo necesitas un buen paisajista, y un espacio. ¿Te atreves?

Boda en un jardin efímero. Imagen vía Jean-Pierre Delagarde

Boda en un hangar de aviones

Los amantes de los espacios industriales, de los aviones, y los deportes de riesgo encuentran en estas instalaciones un espacio perfecto para celebrar su boda. Aquí no hay problemas de espacio ni de ruido. Seguro que ninguno de vuestros invitados lo olvidará.

Boda en un angar. Imagen vía Jon Paul Douglass

Boda en viejas naves industriales o fábricas

Aunque lo hemos visto muchas veces en fotos son pocos los que se deciden por esta opción. Quizás por que en nuestro país a veces es difícil encontrare espacios de este estilo. Pero cuando los encuentras los resultados son maravillosos.

Boda en una nave industrial. Imagen vía Isabelle Selby Photography

Autor invitado

Gloria Alonso y Celia Camacho de Persempre Eventos

Expertas en organización de eventos

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información