ES Inicio
ES

¿Quieres decorar tu boda con globos? ¡Aquí tienes las mejores ideas!

Hasta hace poco se pensaba que los globos eran algo para las fiestas de cumpleaños (no para gente de más de 30) o como mucho para alguna fiesta temática. Sin embargo, afortunadamente, en el mundo de las bodas cada vez se hacen cosas más originales y atrevidas y los resultados son más y más llamativos.

Imagen Onelove photography
Imagen Jessica Withey Photography, Mr & Mrs Unique, y The Bijou Bride
Imagen Jessica Withey Photography

Cuando estás organizando tu boda hay que pensar en todos los detalles del lugar de celebración, y esta vez te propongo una serie de ideas originales para decorar tu boda con globos. Hay que tener en cuenta la decoración que tendrá la ceremonia religiosa, cómo lucirán las sillas de la boda y también las mesas del banquete. Es importante buscar puntos estratégicos para crear ambientes. Todo está permitido, ¡el límite está en la imaginación! Y en el buen gusto, claro.

Imagen Analisa Joy Photography‘s
Imagen Elizabeth Messina
Imagen Welch Photography

¿Y por qué será que los globos tienen tanto éxito? Bueno, ésta es una de esas preguntas fáciles de responder. Independientemente de la forma y el color, son juveniles, inocentes y asombrosamente polivalentes. Una de las características de estas bocanadas de luz y de color es la versatilidad que tienen y por ello los globos son muy utilizados en las sesiones fotográficas de pareja, en las sesiones de compromiso, sesiones postboda y el día de la boda. ¡Valen para todo!

Imagen Canary Grey Photography
Imagen Brumley and Wells
Imagen Mr.Wonderful

Estos objetos se han convertido en los favoritos de todas esas novias que buscan transmitir un ambiente muy creativo y divertido en su boda. La realidad es que la decoración con globos es una de las más llamativas y versátiles, ya que la puedes ajustar a todo tipo de celebraciones sin importar si son por el día o por la noche, en un jardín o en un hotel.

Lo ideal es que, antes de cualquier cosa, los elijas con base a la gama de colores que enmarcará tu boda. Todos ellos deben estar dispuestos en armonía para que la ambientación luzca sin errores y con un entorno difícil de olvidar. Según el estilo de tu boda puedes decantarte por colores neutros, con motas de colores, con detalles metálicos, con trozos de tela o grabados con tu nombre y el de tu novio. ¡Las posibilidades son infinitas!

Imagen Youri Claessens

Esta propuesta decorativa también puede tener su lugar en la mesa de postres, acompañando a las pequeñas delicias que deleitarán el paladar de todos los invitados, puedes integrarlos como parte de la mesa de bienvenida o bien como adornos que añadan un toque de luz y diversión al seating plan. Sea como sea, necesitas básicamente dos cosas: globos y bombonas de helio para inflarlos (en CompraHelio puedes encontrar todo esto), pero sobre todo te aconsejo que cuentes con el apoyo de alguna maravillosa wedding planner, como Colorín Colorado, Celebra tu vida o A-Típica que te ayudará a idear la forma más bonita y original para llamar la atención de tus invitados y que todos queden maravillados con la puesta en escena.

Imagen 1 Blue Eyed Yonder. Imagen 2 Alders Photography
Imagen Jessica Withey Photography

Si te ha gustado la idea de decorar tu boda con globos entonces tampoco puedes perderte estas 22 ideas únicas para decorar tu boda con letras, 10 ideas para decorar tu boda con la planta de moda o cuáles son las 10 tendencias de bodas para este 2016.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Fotos: Jessica Withey Photography / Alders Photography / Canary Grey Photography / Blue Eyed Yonder / Welch Photography / Brumeley and Wells / Analisa Joy Photography‘s / Elizabeth Messina / Youri Claessens /onelove photography /Mr.Wonderful

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información