ES Inicio
ES

¿Cómo serían los vestidos de novia de las princesas Disney?

Vestido de novia 'Bella y bestia', de Alfred Angelo

Todas las niñas (todas), alguna vez hemos soñado con ser una princesa de cuento de hadas. Blancanieves, la Bella Durmiente, Ariel… todos esos cuentos de Disney nos hacían soñar con que nosotras también algún día seríamos princesas.

Vestido de novia inspirado en la sirena Ariel de 'La Sirenita', de Alfred Angelo

Puede que muchas lo nieguen, pero ¿quién de vosotras no se ha disfrazado de princesa cuando tenía 4 años? Creo que yo me disfracé de princesa de cuento hasta que el vestido era evidente que no me entraba, pero fuera carnavales, una fiesta del colegio o a la más mínima aportunidad, por pequeña que fuera, si podía, me disfrazaba de princesa.

Blancanieves vestida de novia. Foto: Alfred Angelo

Teniendo estas influencias en nuestra infancia, es normal que muchas de las niñas que se convierten en novias, quieran de manera inconsciente llevar vestidos similares a los que nos imaginamos que llevarían esas princesas Disney, porque salvo a la princesa de las sirenas Ariel, a ninguna la hemos visto el día de su boda, y no sabemos qué tipo de vestido lucirían.

El vestido de novia de Cenicienta, junto a su zapatito de cristal, de Alfred Angelo

Pero eso ha sido hasta ahora: el diseñador Alfred Angelo se ha imaginado como vestirían las princesas clásicas el día de su boda, y ha creado la colección Disney Fairy Tale Weddings, donde podemos conocer el vestido que imagina Angelo que llevarían Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Bella, y muchas otras de las princesas Disney.

Jasmine, de la película 'Aladdin', vestida de novia por Alfred Angelo

Todas ellas han sido protagonistas de sonados romances, y el día de su boda ha de ser tan mágico y especial como eran sus cuentos. El diseñador trata de reflejar la sensibilidad y el estilo de Disney, y utiliza tejidos diferentes como el satén, la organza o el tul en sus creaciones, y piedras e hilo de plata en muchos de los diseños de la colección. Son modelos elegantes, muy elaborados y para diferentes tipos de novia, sin llegar a ser infantiles o inocentes como podríamos llegar a pensar por estar inspirados en dibujos animados.

Yo personalmente me quedo con el modelo de Blancanieves, con escote de corazón y flores en el bustier. Y vosotras, ¿cuál escogeríais?

 

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información