ES Inicio
ES

¿Quieres sorprender a tus invitados? Descubre unos detalles muy especiales

Para aseguraros el éxito de vuestra boda, no sólo es importante organizar perfectamente la ceremonia, el banquete y el baile. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello debéis elegir bien la decoración del lugar que hayáis escogido para realizar el enlace, así como los detalles que regalaréis a los invitados, los cuales deben ser para que recuerden vuestra celebración toda la vida.

Fotos: Una Boda Original / Moana Photography

Para ello, tenéis que preparar los regalos con cariño y esmero, además de pensar qué les gusta a vuestros familiares y amigos. Una opción que está teniendo muy buena acogida y un gran éxito son los árboles de firmas. Los invitados están cansados de los tópicos en las bodas, como los libros de firmas, por ello, podéis crear un espacio dedicado a que vuestros amigos dejen su huella en un árbol genealógico, al lado de la cual podrán escribir su nombre y quedará reflejada para siempre su asistencia al día más importante de vuestra vida. Además, es un bonito detalle que podéis conservar ¡hasta que la muerte os separe! y es mucho más práctico que guardar un libro de firmas en el fondo de un armario.

Fotos: Meg Photo / Something Blue

Es una opción que aportará dinamismo a la boda, con la que vuestros invitados se divertirán mucho. Y para seguir en la misma línea, os proponemos un regalo dedicado a las invitadas: las sombrillas. Les encantarán, podéis elegirlas en el tono del vestido de la novia o todo lo contrario, y sorprender con colores llamativos. Pasaréis momentos divertidos que quedarán para el recuerdo en graciosas fotografías como éstas. 

Fotos: Le Mariage Créatif / Confesiones de una Boda

Y para los invitados masculinos, los clásicos sombreros serán un perfecto detalle con el que pasarán grandes momentos junto al novio. Además, estos regalos crearán una decoración muy chic que hará de vuestra boda una de las más originales.

Fotos: Ashleigh Taylor Photography / BN Juarez

También podéis incluir regalos más clásicos, como estas bonitas plantas, pero siempre con una presentación diferente, que aporte colorido y alegría a la celebración, y además se incluya entre la decoración de la boda. Con el nombre de las personas o el número de mesa, podéis asignar un tipo de planta para cada invitado según su personalidad o sus gustos.

Fotos: El Mundo de las Argollas

Si hay algo que siempre está presente en una boda, eso son las fotografías. Pero, ¿y aquellos invitados que han olvidado su cámara fotográfica? Aseguraos de que ningún invitado se quede sin un recuerdo a modo de fotografía con una cámara que imprima instantáneas, además de un lugar para colgarlas. Podéis crear un rincón mágico en la zona del baile formado por un trocito de cada uno de vosotros.

Así que ya sabéis, si queréis una celebración diferente y original, con una decoración exquisita en la que paséis el mejor día de vuestra vida junto a vuestros invitados, no dudéis en incluir estas ideas en vuestro enlace. ¡Será una experiencia inolvidable!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información