ES Inicio
ES

Joyería Rabat: Las joyas que te harán brillar el día de tu boda

¿Has escogido ya a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida? Enhorabuena, porque será una de las decisiones más importantes para ti. Y si hay algo que perdura incluso más que el amor son las joyas, uno de los complementos indispensables de toda novia y que va más allá de las alianzas. En las joyerías Rabat ponen a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte a dar con aquellas joyas que más se adaptan a tu estilo y que te harán brillar en tu gran día.

Pulsera semirrígida rivière de oro blanco con diamantes blancos. Foto: Joyerías Rabat

Las joyas Rabatnacen de la minuciosa selección de cada piedra, además del uso de las mejores artes joyeras, los mejores profesionales y materiales, por lo que puedes estar segura que las joyas que escojas entre su colección se adaptarán a ti y deslumbrarán a tus invitados.

Pulsera esclava de oro blanco con topacios azules y diamantes blancos.Foto: Joyerías Rabat.

Desde los anillos de compromiso a las alianzas, todas las joyas que lucirás en tu enlace son importantes. Los pendientes, las gargantillas, las pulseras o incluso las tiaras, si optas por una diadema joya para la ocasión, hablan un poco más de ti y deben ser coherentes con tu vestido. Y, sobre todo, deben ser creaciones únicas, que se conviertan para ti en un recuerdo entrañable de tu “sí quiero”.  Si en algo se diferencia Rabat es en la ilusión por vivir cada joya, que tratan de transmitir a todas sus creaciones.

Las joyas con tonos azules te ayudarán a cumplir con la tradición para la boda, como estos pendientes con gotas de zafiros y diamantes y este colgante con topacio azul central. Fotos: Joyerías Rabat.

Solitarios de diamantes, alianzas de oro blanco, anillos de oro con diferentes piedras preciosas, pendientes de perlas, rubís, zafiros o diamantes, dormilonas de diferentes piedras preciosas, collares de perlas que podrás usar para complementar cualquier vestido, pulseras de todos los tamaños y materiales y, por supuesto, los mejores relojes tanto para ti como para el novio, son algunas de las maravillas que te podrás encontrar en Rabat.

Solitario de diamantes y collar de perlas, dos de las joyas más apreciadas por las novias. Foto: Joyerías Rabat

Mención especial merecen sus broches y tocados joya de aire Vintage, Art Decó o Rococó para el peinado del día más especial. Broches de diferentes estilos con el oro blanco y los diamantes como protagonistas para combinar en harmonía con un recogido romántico, semirecogido bohemio o con velo.

Los broches vintage serán el complemento perfecto para tu vestido o tu recogido de novia. Foto: Joyerías Rabat

Si estas preparando tu boda o si simplemente vas a ir como invitada a una boda o evento especial y quieres que tus joyas brillen más que ninguna, pásate por alguno de los puntos de venta de Rabat y observa de primera mano todo lo que pueden ofrecerte. Puedes empezar visitando una selección de joyas Rabat para novias. Más información sobre Joyería Rabat.

Si quieres conocer más detalles, visita la ficha de Rabat en nuestro directorio.


Contacto Rabat
Sitio web : Rabat
E-mail: comunicacion@rabat.net

BarcelonaValenciaMadrid

Rabat. Passeig de Gràcia, 99 – Barcelona.
T – 93 384 41 11

Rabat Pintor Sorolla.Pintor Sorolla, 26. El Corte Inglés – Valencia.
T – 963 5180 95

Rabat Serrano. Serrano, 32- Madrid.
T – 91 431 93 33

Rabat Flash. Passeig de Gràcia, 59 -Barcelona.
T – 93 272 24 23

Rabat Valencia. Colón, 41 – Valencia.
T – 963 52 76 78

Rabat Diagonal. Avda. Diagonal, 617. El Corte Inglés – Barcelona. T –  93 410 58 77

Rabat Arts.  Hotel Art Barcelona – Barcelona. T –  93 221 23 76

Rabat Plaça Catalunya. Plaça Catalunya, 14. El Corte Inglés, Barcelona. T – 93 304 08 45

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información