ES Inicio
ES

Raimón Bundó te ofrece un 10% de descuento en tu vestido. ¡Descubre nuestros favoritos!

Estas preparando tu boda para 2014 y te toca dar uno de los pasos que más ilusionan a las novias: elegir tu vestido. Son muchos los diseños donde elegir y muchas las consideraciones a tener en cuenta, pero lo más importante es que te sientas cómoda con el vestido de novia elegido y que este se adapte totalmente a tu personalidad. Para ello, Raimón Bundó ha creado tres colecciones diferentes para el 2014, que se adaptan perfectamente a tres estilos de mujeres distintos y como bienvenida a las novias que se acerquen hasta sus establecimientos,entre los días 8 y 18 de noviembre ofrece un descuento de un 10% en la compra de su vestido.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
La nueva colección de Raimón Bundó para 2014 tiene un vestido para cada tipo de novia. Foto: Raimón Bundó.

Para que vayas abriendo boca, hemos seleccionado para ti nuestro top 10 de entre las tres colecciones de Raimón Bundó. ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?

Iguazu: Este vestido de la colección Tiempo Infinito de Raimón Bundó, es ideal para las novias más clásicas y elegantes. La riqueza de tejidos de esta nueva colección de la firma catalana se refleja en este espectacular vestido de guipur y shatung de seda que, en su parte superior, se ciñe a las líneas del cuerpo de la novia dotándole de un toque de modernidad.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Iguazú combina clasicismo y elegancia a partes iguales. Foto: Raimón Bundó.

Inca: Otro de nuestros favoritos de la colección 2014 de Raimón Bundó. En este caso, destaca su carácter vintage, con el cuerpo más amplio y el talle ceñido en la cadera. ¡Ideal para las novias que buscan un look años 20 y que no quieren renunciar a los mejores materiales en su gran día! El toque romántico que Bundó ha querido dar a esta línea de la colección se plasma en este vestido de tul con el que dejarás boquiabiertos a tus invitados.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Inca de Raimón Bundó es ideal para una novia vintage. Foto: Raimón Bundó.

Ingrid: En nuestro top ten no podía faltar este espectacular diseño de la línea Tiempo Infinito. Su combinación de elegancia y sencillez y la belleza que se crea en el movimiento gracias a las capas de tul superpuestas a su falda son el reclamo ideal para las novias más románticas que buscan la sencillez como un must de su vestido. Los detalles de encaje de la parte superior del vestido dan un toque de sofisticación a este look que no podía faltar entre nuestros favoritos.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Ingrid es otro de nuestros favoritos de la colección "Tiempo Infinito". Foto: Raimón Bundó.

Ivo: El brocado de seda es el gran protagonista de este diseño de la colección Tiempo Infinito de Bundó, perfecto para las novias que quieren una boda sofisticada y con un toque de lujo propio de la realeza. La espectacularidad del vestido y el detalle de su cola en color azul no dejarán a nadie indiferente.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Ivo es ideal para las novias que buscan un poco de majestuosidad en su vestido. Foto: Raimón Bundó.

Kabila: Dirigida a una novia más juvenil y moderna, la línea Kiss de Raimón Bundó nos trae este espectacular vestido de novia que será ideal para ti si buscas un toque romántico en tu gran día. La gasas, los chantillys y el crepe de seda son protagonistas de esta línea del diseñador catalán que con creaciones como esta se cuela también entre nuestro top ten para tu gran día.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
Este vestido de la línea Kiss de Bundó es ideal para una novia moderna. Foto: Raimón Bundó.

Kamila: Las novias más modernas tampoco renuncian a la sensualidad y los vestidos que marcan su silueta. El modelo Kamila, de la colección Kiss de Bundó, es un perfecto ejemplo de cómo la sensualidad se puede dar la mano con la elegancia y por ello lo hemos incluido en nuestra selección.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Kamila aporta sensualidad a la novia sin perder elegancia. Foto: Raimón Bundó.

Daniela: Diseños naturales, diferentes y sensuales son la máxima de Alegría, la nueva colección de la línea Ir de Bundó que también nos deja varios modelos en nuestro top ten. Entre ellos destaca Daniela, un vestido de tejidos ligeros pensado para una novia moderna que, no obstante, hace un guiño al pasado con un vestido de inspiración medieval. ¡Ideal si quieres una boda civil o una ceremonia en el campo!

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Daniela, con su inspiración medieval, es ideal para una boda en el campo. Foto: Raimón Bundó.

Martina: También con un cierto toque medieval y con la máxima de los tejidos ligeros que reflejen perfectamente el movimiento como grandes protagonistas, el modelo Martina de Ir de Bundó se cuela entre nuestros favoritos. ¡El toque de color en la cintura es un detalle que nos encanta!

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
Por la sencillez de sus líneas, el modelo Martina se ha hecho un hueco entre nuestros favoritos. Foto: Raimón Bundó.

Thay: Es el vestido perfecto para las novias menos tradicionales y por ello lo hemos incluido en nuestra selección. Con un cierto toque vintage en su corte y con una combinación de colores y tejidos totalmente rupturista, este vestido de novia es ideal para aquellas novias que buscan una boda diferente con una personalidad muy marcada.

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Thay es ideal para las novias que buscan un look diferente en su boda. Foto: Raimón Bundó.

Triana: ¿Buscas un vestido que resalte tu silueta y que haga que cada uno de tus movimientos parezca totalmente angelical y diseñado para lucir tu vestido? El modelo Triana de la línea Ir de Bundó es el vestido perfecto para ti. Este precioso vestido en tul de seda y encaje rebrodé te permite incorporar a tu vestido de novia un toque más natural y desenfadado sin perder por ello la elegancia y la sencillez. ¡Una gran apuesta para las novias más jóvenes!

Raimón BundóSaber más sobre “Raimón Bundó”
El modelo Triana cierra nuestro top 10 de Raimón Bundó. Foto: Raimón Bundó.

Si quieres ver más vestidos como estos y aprovecharte del 10 % de descuento que Raimón Bundó ofrece a las novias que visiten sus establecimientos entre los próximos días 8 y 18 de noviembre, no esperes más y pide ya tu cita para probarte sus vestidos. ¡En Raimón Bundó encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu estilo!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Raimón Bundó en nuestro directorio.


Contacto Raimón Bundó
Sitio Web: www.raimonbundo.com
Consulta tu tienda más cercana

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información