Ramos de novia bouquet

Ramo de novia bouquet
Ramo de novia bouquet

El ramo de novia bouquet es un estilo que nunca pasa de moda, ya que son tantas las posibilidades que su renovación es constante.

Se suele llamar bouquet a los ramos de novia que son circulares o semicirculares en su forma, y medianos o pequeños en su tamaño. El tallo de las flores es corto, por lo que resulta cómodo de llevar para la novia que lo puede colocar delante del vestido y sujetar con una o las dos manos. Así no tienes que apoyarlo en el brazo como sucede con otros ramos de novia.

El ramo de novia bouquet permite una gran variedad de flores y de colores. En los más innovadores se mezclan los tonos más ácidos con pasteles; mientras que otros más sobrios, quedan muy elegantes con tan sólo un color. Los tipos de flores también se pueden intercalar o ser tan sólo de una misma variedad.

Bouquet de calas amarillas
Bouquet de calas amarillas

Las rosas son también muy utilizadas en el bouquet, ya que se pueden usar de varios tamaños, más abiertas o cerradas, según el gusto de la novia.

Bouquet de rosas blancas
Bouquet de rosas blancas

Para las bodas campestres, que se celebran en fincas o entornos al aire libre, quedan perfecto un ramo bouquet silvestre, que admiten una gran variedad de flores pequeñas, medianas y grandes entremezcladas; así como un colorido llamativo.

Bouquet silvestre
Bouquet silvestre

Para las novias más atrevidas existe el bouquet multicolor que favorecen a la novia, alegran el estilo y aportan un toque diferenciador.

Bouquet multicolor
Bouquet multicolor

Y uno de los más clásicos que sigue triunfando año tras año es el bouquet de tulipanes, ya que los colores de esta flor son espectaculares y por ellos, se consiguen ramos impactantes. Aunque hay que tener en cuenta que el tulipán es una flor muy delicada y si es una época de mucho calor se podrían deteriorar rápidamente.

Bouquet de tulipanes
Bouquet de tulipanes

Si te gustan los ramos de tallo corto, ya conoces las muchas variedades de ramos bouquet, para que el día de tu boda te decidas por el que más te guste.

Escribir un comentario