ES Inicio
ES

Recuerda tu boda con las emotivas fotografías de Mariona Ribó

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

¡Por fin, ya hay fecha para el gran día! Una larga lista de preparativos se os viene encima, el vestido, el lugar de celebración, el menú… Pero si hay algo verdaderamente importante es el recuerdo que quedará de todo, por ello, debéis escoger bien el fotógrafo de vuestra boda. Mariona Ribó es una fotógrafa de bodas de Barcelona que, con más de 16 años de experiencia y 450 bodas realizadas, se constituye como una de las mejores opciones para ser testigo de vuestro enlace.

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó
Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

Uno de los detalles que tendréis en cuenta para tomar la decisión de elegir al fotógrafo de vuestra boda, es que sea un profesional que ame su trabajo y adore su profesión. Gracias a ello, Mariona Ribó actúa en cada boda con ilusión y profesionalidad para ofreceros un resultado excelente.

Realiza un estudio personalizado para crear un álbum adaptado a vuestras preferencias. Para ello trabaja incansablemente desde el momento en que os conocéis hasta la maquetación del álbum, pasando por el día de la boda, el momento más importante.

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

Porque lo ideal es que al abrir el álbum, os sintáis identificados con la historia de amor narrada a través de las fotografías. Por ello, su objetivo es capturar cada detalle, risas, lágrimas, emociones, para que sean eternas y no terminen con la celebración.

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

¡Dejad a un lado las típicas fotografías de boda que no evocan ninguna emoción y que son simples retratos huecos! Mariona Ribó realiza fotografías en las que prima el sentimiento, frescas y originales, fruto de una fusión entre lo tradicional y lo informal, siempre acomodándose a los gustos de cada pareja, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas y todo tiene que salir como siempre habéis querido. Asimismo, realiza el vídeo de boda, para inmortalizar cada momento y que lo recordéis por siempre.

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

Además, ofrece servicios de fotografía para familia, niños, comuniones, bautizos y eventos de empresa. ¿Y por qué no inmortalizar también vuestro noviazgo? Mariona Ribó también os da la posibilidad de realizar sesiones preboda, así como postboda, para mantener vivo el recuerdo de los instantes antes de uniros en matrimonio y los primeros días como marido y mujer.

Para ello, dispone de varios packs a elegir desde 500 € a 1.850 € según el número de invitados y los detalles en la elección del álbum fotográfico y el vídeo, además de complementos de los que dispone, como photocall o un fotógrafo adicional.

Mariona RibóSaber más sobre “Mariona Ribó”
Foto: Mariona Ribó

Si queréis unas fotografías de boda diferentes, que transmitan sentimientos y que se conviertan en el mejor recuerdo de vuestro enlace, no lo penséis más, ¡contactad con Mariona Ribó!


Contacto Mariona Ribó
Más sobre ellos.
Tel: 646 216 206
Email: info@marionaribo.com
Dirección: Calle Numancia, 73, 5ºC.  Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información