ES Inicio
ES

Recuerda tu boda de la manera más especial con la narración fotográfica de Aitor Audícana

Cuando pensáis en la planificación de una boda, lo primero que se os viene a la mente seguramente sea el vestido de novia, el lugar de celebración o el menú del banquete, pero, ¿qué sería de un enlace si no fuese recordado?

Aitor Audícana Saber más sobre “Aitor Audícana ”
Foto: Aitor Audícana

Aitor Audícana es un fotógrafo de bodas que plasmará vuestra historia de amor en tiernas fotografías. Un álbum fotográfico que narrará la historia del día de vuestra boda, en definitiva, la mejor forma para revivir la magia y hacer eterno un recuerdo que nunca se borrará de vuestra memoria.

¿Su forma de trabajar? ¡No tendréis que preocuparos de nada, desde primera hora de la mañana cubrirá los preparativos, hasta el baile, para que no perdáis ni un solo detalle de todo lo que ocurrirá en ese día tan importante para vosotros. Los preparativos son una de las partes de la ceremonia a la que más importancia le da Aitor Audícana, ya que serán los únicos momentos que el uno no veréis del otro y, siempre podréis contemplarlos en las bonitas fotografías. Por ello, cubren cada boda con dos fotógrafos, para que nada escape ante el objetivo de la cámara, lo que os garantiza un gran resultado.

Aitor Audícana Saber más sobre “Aitor Audícana ”
Foto: Aitor Audícana

Será testigo de vuestro enlace y, sin que os deis cuenta, guardará a través del objetivo de su cámara cada momento especial para, posteriormente, contar vuestra historia foto a foto. Es la mejor manera de que perdáis el miedo al reportaje y a la cámara, cada instantánea será espontánea y narrará los hechos de la forma más especial, desde un segundo plano pero siempre captando cada gesto, cada mirada. ¡Por ello sólo tendréis que preocuparos de disfrutar! Es un día hecho para que los novios seáis los protagonistas y, después de meses y meses de planificación, lo único que debe importaros es pasarlo bien.

Aitor AudícanaSaber más sobre “Aitor Audícana”
Foto: Aitor Audícana

Por ello, y para que siempre lo recordéis de la mejor manera, el reportaje fotográfico incluye la sesión preboda, en la que Aitor Audícana os aconsejará sobre las mejores condiciones para realizar unas fotografías espectaculares, pero vosotros seréis los que elegiréis, porque lo esencial es que los novios estéis cómodos y a gusto con el lugar y vuestro reportaje.

Si así lo deseáis también podréis contratar servicio postboda y realizar una sesión de fotos cuando el gran día haya pasado y todos los nervios hayan desaparecido, es la mejor forma de conservar siempre un gran recuerdo.

Aitor AudícanaSaber más sobre “Aitor Audícana”
Foto: Aitor Audícana

Recuerdos convertidos en pequeñas imágenes sobre las que trabajará durante máximo ocho semanas y que os entregará de forma online, en una galería privada donde podréis descargaroslas en alta calidad y hacer cuantas copias queráis para aquellos que no pudieron asistir a la boda ¡o los invitados que queráis que disfruten de la primicia!

Aitor AudícanaSaber más sobre “Aitor Audícana”
Foto: Aitor Audícana

¡El trabajo de Aitor Audícana el día de vuestro enlace será el mejor! No dudéis en poneros en contacto con él y poder recordar el día de vuestro enlace cada vez que queráis de una manera excepcional.


Contacto Aitor Audícana
Más sobre ellos.
Tel: 653 724 765
Email: aitor@aitoraudicana.com
Dirección: Oceano Pacifico 21.  Vitoria.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información