ES Inicio
ES

Recuerdos de un amor adolescente: la boda de Marta e Iván

Lo de Marta e Iván siempre fue un amor lleno de magia. Se conocieron en un viaje de instituto y vivieron un amor adolescente de lo más especial, al igual que fue su pedida de mano, un momento con el que Marta siempre había soñado. Iván le preparó un viaje muy romántico a París y en la Torre Eiffel le pidió matrimonio. ¡La pedida con la que cualquier mujer podría soñar!

Foto: Sublim

La fecha elegida para celebrar la boda fue el 6 de septiembre de 2014 y el lugar, Tarragona. Para el gran día, Marta escogió un vestido de novia de Pronovias, un modelo corte princesa espectacular, con escote corazón y tirantes transparentes. ¡Un diseño de la prestigiosa firma lleno de romanticismo!

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

Como complementos, lució un sencillo anillo de Bulgari, unos zapatos de Dune que le daban un look muy especial y un bonito ramo en tonos rosas, morados y verdes de Studio Floral. En cuanto al peinado y el maquillaje fueron obra de Candem Peluquería que consiguió que la novia luciese radiante y espléndida en su día más importante.

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

La ceremonia se celebró en la Iglesia de les Peces, donde vivieron momentos llenos de emoción y muchos sentimientos, alguna que otra lagrimilla de felicidad y mucha alegría, ¡no pudo ser más emotiva! Marta e Iván siempre recordarán cada uno de los instantes vividos en su gran día gracias al increíble reportaje fotográfico que Sublim realizó para ellos. Se encargaron de capturar cada gesto y cada mirada, además de cada momento importante, para que los novios siempre pudieran rememorar cada instante de su enlace.

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

En la celebración no faltó detalle, la preciosa decoración floral con estilo vintage corrió a cargo de Studio Floral. ¡La elección fue totalmente acertada! El banquete fue exquisito y el espacio creado en la Masía Augustus fue mágico. El catering L’obrador se encargó de satisfacer a los paladares más exigentes y pasó la prueba con creces, ¡todos quedaron encantados!

Foto: Sublim
Foto: Sublim

Llegado el momento del baile, con el que dieron comienzo a una gran fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada, los novios sorprendieron a todos los invitados bailando Young and beautiful, de Lana del Rey.

¡Todos lo pasaron genial en un bonito día que Marta e Iván nunca podrán apartar de su corazón! Desde Zankyou les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la celebración llena de color de Marga y Víctor o la boda tan elegante de Laura y Manuel.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

jordi
03/11/2015

El catering, no fue de L’Obrador

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información