ES Inicio
ES

Regala arte en tu próxima boda: ¡los novios quedarán encantados!

¿Todavía no sabes qué regalar a la pareja de tu siguiente boda? ¿Harto de recurrir a las salseras, vajillas y cuberterías que tanto se repiten en eventos de esas características? Los novios también. Si tampoco quieres caer en el frío cliché de extender un sobre con dinero, te sugerimos un regalo que combina originalidad con sentimiento: el arte. Las piezas que se crean en ROR Espacio de Arte pueden ser una excelente opción para salirse de la norma, mostrar buen gusto e implicación en este gran día. ¡Serás la envidia del resto de invitados por tu buen ojo y estilo!

ROR Espacio de ArteSaber más sobre “ROR Espacio de Arte”
Paisaje nº 5. Martín Pérez Irusta. Foto: ROR Espacio de Arte

ROR Espacio de Arte es mucho más que una galería de arte. La confluencia de corrientes artísticas y públicos de toda índole forman un espacio cultural sin precedentes, del cual puedes tomar nota para sorprender a los novios. Sus obras más célebres cuentan con la delicadeza de pintores experimentados, diestros en la técnica pictórica y especialistas en plasmar sentimientos. Porque todo en la pintura cuenta con una expresión interna que se refleja en cada pincelada, sea cual sea la obra, desde paisajes hasta retratos o expresiones abstractas.

ROR Espacio de ArteSaber más sobre “ROR Espacio de Arte”
Foto: ROR Espacio de Arte

Un buen ejemplo de esta fuerza interior que se desata a través de la pintura viene de la mano de Martín Pérez Irusta, cuya colección Paisajes Oníricos, exhibida actualmente en ROR, se  inicia un místico viaje por los paisajes del alma. Sus obras, plasmadas con materiales como el polvo de cuarzo, el mármol mezclado con óleo, acrílico y pigmentos, son deliciosas representaciones abstractas que evocan paisajes reales nutridos de un poder extraterrenal sobrecogedor. Si quieres robar el corazón de tus invitados, sorprenderles con un regalo impensable y fascinante, no nos imaginamos una opción mejor.

ROR Espacio ArteSaber más sobre “ROR Espacio Arte”
‘Punto de Fuga II’. Martín Pérez Irusta. Foto: ROR Espacio Arte

Un regalo único

No obstante, la galería cuenta con otras muchas opciones para regalar en la boda que te espera. José Cabello Ruiz y Covadonga Tellaeche son otros dos artistas que han expuesto para ROR Espacio de Arte con exitoso resultado. El primero destaca por su maestría en el uso del color, la luz y de distintos materiales en la evocación de paisajes imbuidos en una riqueza visual apabullante, vistos con detalle en su exposición ‘Realismo Fantástico’. Covadonga Tellache, por su parte, mostró en ‘Cambiando de aires’ cómo es posible la mezcla de colores suaves, pigmentos acrílicos, óleos y arenas para plasmar representaciones abstractas de posibles paisajes, adulterados por la extraordinaria imaginación de la artista sobre la tabla o el lienzo. Además, contáis con la cerámica de Isabel Bustos y sus figuras con motivos tribales. Regalos únicos.

ROR Espacio ArteSaber más sobre “ROR Espacio Arte”
‘Il Campanile’. José Cabello. Foto: ROR Espacio Arte

Alejado de los detalles típicos

ROR Espacio de Arte va más allá del concepto de galería que todos conocemos. La realización de talleres de todo tipo, sus exposiciones, charlas y conferencias buscan atrapar a toda la ciudadanía y acabar con el espíritu elitista que alimenta los círculos sociales más prestigiosos. La pintura es una expresión visual que pertenece a todo tipo de personas con sensibilidad, independientemente de su condición social o formación. Este acercamiento al arte es una de las grandes metas de ROR y, de momento, ya ha ganado suficientes carreras. Regalar una obra de ROR es un acto de esperanza, una ofrenda para extender el arte a toda la población y perpetuar su esencia.

ROR Espacio de ArteSaber más sobre “ROR Espacio de Arte”
‘Secretos sin desvelar’. Covadonga Tellaeche. Foto: ROR Espacio de Arte

Una pieza artística

¿Para que sirve una pieza artística? Un obra de esta magnitud es tan importante en una casa que, en ocasiones, toda la habitación gira en torno a la pintura, escultura o elemento decorativo reinante. Su poder es tal que muy pocos escapan a sus encantos. El material escogido para decorar una vivienda dice mucho de la personalidad de sus dueños y su uso consigue elevar el concepto de casa a la categoría de hogar. Si la pareja de tu próxima boda recibe de tus manos un regalo de estas características, insuflarás aire fresco a la estancia que ellos escojan para colocarlo.

ROR Espacio de ArteSaber más sobre “ROR Espacio de Arte”
Cerámica de Isabel Bustos. Foto: ROR Espacio de Arte

Perdura en el tiempo

La mayoría de las expresiones artísticas (arquitectura, pintura, música, escritura, cine) tiene la capacidad de perdurar en el tiempo y, por tanto, de reflejar a las sociedades de cada época, los pensamientos de los artistas que representaban a una generación. El arte es eterno, igual que el amor que la pareja de novios está a punto de sellar. No regales por regalar: ofrece arte de ROR Espacio de Arte y brinda nuevas emociones a una boda, ilusiones eternas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información