ES Inicio

Regala botellas de vino personalizadas a tus invitados como detalle de boda

 

Botellas personalizadas

Si estás en busca de un recuerdo de boda original para tus invitados, entonces puede que estés en el lugar indicado. Pensemos en una idea que gusta a casi todo el mundo, a la que van a sacar provecho, van a poder disfrutar y saborear, recordando los momentos que pasaron en tu boda… Regala botellas de vino personalizadas a tus invitados como detalle de boda.

Seguramente, cuando piensas en el recuerdo de boda para tus invitados, quieres que sea algo muy especial. Para mucha gente, es algo que ha pasado de moda, a lo que mucha gente no le da importancia, y entonces hay que buscar una idea que sea original y que sorprenda.

Recuerdos de bodas para tus invitados

Por ello una botella de vino  es un detalle de boda diferente. Es algo que no puede faltar en una casa, que se comparte en familia o entre amigos en momentos especiales, se saborea y se disfruta. Además es un regalo unisex por lo que puede ser un detalle de boda: regalos para los hombres.

Pero no se trata de cualquier botella de vino, sino que son botellas personalizadas. Estas botellas traen en sus etiquetas la foto, nombre, texto, o lo que la pareja quiera poner en ellas, para que cuando esta botella sea abierta, los recién casados acompañen el momento.

Hay empresas como Arte y Vino o Bodegas de Aranda especializadas en este tema a las que puedes recurrir y coger ideas.

Es un regalo que puedes servir en la mesa y que tiene un éxito 99% asegurado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

subaroca
12/09/2011

Que regalo tan elegante y original

Replay
elenag
12/09/2011

este verano estuve en una boda donde regalaron pequeñas botellas de Orujo!

Replay
edwardolive
13/09/2011

Lo más importante en un vino es que sea muy bueno. La etiqueta no se bebe. He ido a muchas bodas donde se bebe cantidades bestiales de alcohol pero no siempre se bebe vinos muy finos

http://www.hauteliving.com/2011/08/petra-ecclestones-incredibly-expensive-wedding/

La boda de Petra Ecclestone. Hija de Bernie del Formula 1

$6,500 la botella Chateau Petrus

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información