ES Inicio
ES

Regalo sorpresa para los novios

concierto para una boda

Cuando estamos pensando en un obsequio para la pareja de recién casados, generalmente terminamos por tomar la decisión más cómoda que tal vez sea la de quitar el factor sopresa para la pareja y regalarle algo que ellos ya han solicitado o preguntarles previamente para luego acercarles el dinero para que ellos compren lo que desean.

En esta ocasión os quería acercar una propuesta que me pareció de los más original, emotiva y que seguramente os hará quedar como los favoritos de la pareja si los sorprendéis con este regalo. Se trata de regalar algo tan intangible y tangible a la vez como la música. ¿De qué se trata exactamente?. Pues vosotros podéis contratar un grupo musical o un cantante -conocido o no depende de vuestros contactos- y regalar a los novios un concierto sorpresa en medio de su fiesta.

Es un regalo que quedará grabado no tan solo a los novios, sino también a los invitados y perdurará en sus corazones así como en los videos que graben y que luego revivirán en cada momento que vuelvan a verlo. Si vosotros sois familiares de la pareja, pueden aprovechar y realizar este regalo en conjunto con otros familiares y de esta manera abaratar los costos y, lo más importante, conseguir cómplices para que nadie ni nada se interponga en la sorpresa.

Una cantante de ópera o una banda tocando una hermosa sinfonía que arranque lágrimas de emoción a todos es algo posible en en las comunidades de Cataluña, Valencia, Madrid, Murcia, Asturias, Navarra y Castilla-León por medio de los que componen este sitio, que dicho sea de paso también organizan estos recitales para otro tipo de eventos. Hay otros lugares que brindan este servicio e incluso ponen a vuestra disposición el listado de melodías para que vosotros elijáis.

Image by © Peter Guttman/CORBIS

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

crislloren80
12/09/2012

Buenas a todos. Escribo porque mi grupo de amigos me sorprendieron en mi boda con una canción sobre nosotros. Fue un momento impresionante, la canción empezó a sonar y se levantaron todos. En un primer momento me extrañó pues la canción que empezaba no la conocía. Ellos se pusieron a cantarla por encima, y poco a poco me fui dando cuenta que la canción hablaba de nosotros!!! Madre mía, fue muy emocionante! La canción la podeis escuchar en tugramola.com ya que fueron ellos quienes la prepararon. Sin duda el mejor regalo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
adridmna
04/01/2014

Hola!! las ideas que han dado, para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado con características únicas , le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novia o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en miscuentospersonalizados.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información