ES Inicio
ES

Regalos originales para parejas aventureras

Un viaje en globo aerostático inolvidable para regalar

Cuántas veces como pareja os habéis preguntado “¿qué sería muy buena idea recibir como regalo de bodas?”. Pues seguramente si os ponéis a pensar hay miles de ideas que pueden pasar por vuestra mente. Un viaje exótico, una buena sesión de masajes con alojamiento por una noche en un excelente hotel, el ajuar para el bebé que viene en camino, y muchas cosas más. Pero hay más!Una de las tantas propuestas que puede interesar a las parejas aventureras, románticas y que desean un regalo original y único es nada más ni nada menos que un viaje en globo. Una ocasión que podrán compartir en pareja en un lugar verdaderamente íntimo y privado ya que es un viaje exclusivamente para dos -aunque también os acompañará el piloto, claro está- pero que disfrutaréis al unísono.

Esta aventura podréis indicarla como deseo en vuestra lista de bodas y más aún si la hacéis con la lista de bodas Zankyou ya que podréis incluir regalos creados por vosotros mismos como el viaje en globo o muchos otros más.

En España hay varios lugares que pueden brindaros este servicio y cada uno tiene sus particularidades. En Atrápalo, brindan el servicio que incluye el desplazamiento durante la actividad, el vuelo en globo, brindis con cava y trufas, almuerzo, un diploma de bautismo de aire y seguro.

El sitio Bruges Ballooning os ofrece vuelos sobre la impresionante e imponente ciudad de Brujas por lo que podéis de esta manera combinar dos regalos en vuestra lista. Un viaje a Brujas y luego el paseo en globo.

YouGoDo.com, es otro sitio que brinda el servicio en Barcelona. La actividad se lleva a cabo a 30min. de Barcelona. Vuelos operados por las mañanas, todo el año, recogida en Barcelona posible desde vuestro hotel o punto de encuentro en el centro. En la zona de La Rioja podréis optar por el servicio de La Vida es Bella, un sitio que os ofrece el vuelo por sobre los viñedos durante 1 hora 15 minutos y luego os ofrecen un rico almuerzo, un diploma y el inolvidable recuerdo de esta experiencia.

Así que ya sabéis, si estaban en la duda podréis agregar esta opción para disfrutar en pareja, ya sea como parte de vuestra luna de miel o simplemente como realización de un sueño que teníais pendiente. Tú te animarías a realizarlo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información