ES Inicio
ES

Regalos solidarios para vuestra boda con Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia. Trabajan en casi 120 países defendiendo los derechos de los niños, atendiéndoles en emergencias, reduciendo la mortalidad infantil y sus programas educativos llegan a más de 8 millones de niños y niñas. En España trabajan desde hace más de 20 años con programas para niños en riesgo de exclusión social y sus familias.

Save the Children

Si estáis buscando una manera original de colaborar con alguna ONG en vuestra boda, tomad nota. ¿Cómo lo podéis hacer? ¡Podéis elegir entre los regalos solidarios que Save the Children propone para que vuestros amigos os regalen!

Regalos Save the Children en la lista de boda Zankyou

Save the Children pone a disposición de los novios a través de nuestro catálogo de regalos sugerencias como 4 Kits de supervivencia, 1 mes de actividades de ocio y tiempo libre, 1 mes de atención educativa en España entre otros. Se pueden elegir cuantos se quieran y combinar con otro tipo de regalos. Para los que quieran también pueden hacer una lista de boda 100% solidaria.

Regalo para la lista de boda solidaria. Un mes de actividades de ocio y tiempo libre en España

¿Cómo funcionan las listas de regalos solidarios con Zankyou?

Incluye proyectos solidarios en tu lista de bodas. También podréis añadir cualquier otro regalo que queráis con total libertad. Vuestros invitados elijen los regalos solidarios que quieren regalar y los pagan en vuestra lista de bodas Zankyou. Podéis donar una parte a las ONG que queráis en el momento de solicitar la transferencia de los regalos recibidos a vuestra cuenta bancaria y podréis donar directamente desde Zankyou. Zankyou trasfiere en vuestro nombre la donación a la ONG que hayáis elegido y recibís un recibo fiscal del pago por parte de la ONG beneficiada.

Así que ya sabéis, si queréis aportar algo, no tenéis más que elegir los regalos Save the Children en vuestra lista de boda, ¡y además así si entre alguno de vuestros invitados hay futuros novios puede que lo vean y se contagien!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información