ES Inicio
ES

Regalos unisex como detalles de boda

Detalles de boda para todos

Los detalles de boda son esenciales al momento de definir y cerrar la noche más inolvidable de vuestras vidas. Una buena fiesta tiene, indefectiblemente, que acompañarse con un buen regalo o souvenir para los invitados. En ocasiones anteriores hemos hablado de los detalles de boda para hombres exclusivamente, para niños si también los has invitado.

En esta ocasión te he traido ideas que pueden serviros para regalar tanto a los hombres como a las mujeres, aunque vosotros definiréis a quien va cada cual.

Por ejemplo, la opcion de abrecartas o boligrafos puede ser una eleccion acertada tanto para hombres como para mujeres e incluso para invitados con quienes no teneis tanta relacion y no sabeis que puede gustarles como detalle.

Boligrafos con estuche de madera

Tambien son siempre bienvenidos los obsequios que pueden utilizarse en la mesa los cuales son validos para todos ya que hay utensilios como una cuchara de cafe, un juego de salero y pimentero, o un rallador de queso.

Cuchara de cafe en forma de corazon
Rallador de queso para la mesa
Juego de salero y pimentero con corazoncitos

Finalmente si lo que buscais es originalidad, pues puedes ver nuestro anterior articulo sobre algunas ideas de regalos originales para las bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

marian
25/05/2015

Buenas, me podríais enviar por e.mail vuestro catálogo.
Un saludo!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información