ES Inicio
ES

Reparte un poquito de tu ramo de novia entre tus invitadas

Reparte flores entre tus invitadas. Foto: Fran Russo

Que el día de tu boda sea el país de las flores. Una de las tradiciones más esperadas de las bodas es el lanzamiento del ramo de la novia. La afortunada que lo coja tendrá buena suerte en el amor, pero… ¿por qué no repartir esa buena suerte entre todas las invitadas? ¿Qué hay más bonito que repartir un poquito de amor como obsequio de boda?

Desplegar tu creatividad repartiéndola en los arreglos florales es un detalle muy original y simbólico, que te permite regalar un poco de amor el día que celebras el tuyo por todo lo alto. De hecho, algunas floristerías como Bornay, en Barcelona, o Flores Heinau, en Málaga, nos han inspirado algunas ideas para hacer de esta tradición un obsequio de lo más chic.

Centro de flores de Bornay, Barcelona

Grandes macetas con flores sueltas, para que cada invitada coja la suya, alfileres florales o incluso flores conservadas en pequeñas cajitas transparentes, inspiradas en tu ramo de novia ideal. Que al final del día cada una tenga su flor es lo importante.

Una forma de innovar es coronando a tus invitadas con las preciosas diademas y tocados florales de Verde Pimientaen lugar de repartir las clásicas flores individuales: hacen las veces de detalle de boda, y servirán para convertir a cada una de tus amigas en un trocito de tu ‘séquito’ de damas de honor.

Ramos, centros y detalles con flores de Heinau, Málaga

Invade todo de flores, incluso el banquete. Sorprende a tus invitados con un plato especial decorado con flores comestibles, o fuentes antiguas llenas hasta arriba de camelias de mil colores. Engaña a la tradición compartiendo tu ramo de novia y ese pedacito de amor con todos.

¿Te animas a repartir un pedacito de suerte entre tus invitadas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información