ES Inicio
ES

Rimmel London presenta sus productos para este otoño: ¡lucirás especial en tu boda!

Base de maquillaje, pintauñas, iluminador, pintalabios… Artículos de lo más prácticos y útiles para todas las mujeres. Son ideales cuando estás preparando tu boda o tienes algún evento al que asistir. De hecho, hace un tiempo ya dimos a conocer algunos de los productos estrella para el maquillaje de boda de Rimmel London. Además, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos estos productos deben adaptarse. Al igual que los colores en la moda cambian cada temporada, el maquillaje debe hacerse según la estación. Por eso os queremos presentar los nuevos cosméticos que presenta Rimmel London para este otoño, ¿quieres conocerlos?

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

Comenzamos por las barras de labios, ¡uno de nuestros productos preferidos! En esta ocasión la firma internacional ha seguido contando con la imagen de la conocida y prestigiosa modelo Kate Moss, digna de un estilo único y con su propio sello de autoridad. Su encanto alcanza a varias generaciones, su estilo natural expresa el “estado de ánimo del momento”, su gracia le confiere un atractivo atemporal con el que la mayoría solo sueña.

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

Kate empezó colaborando con Rimmel London en 2001 y en ese mismo año creó y lanzó su primera colección, consiguiendo un gran éxito. A esta siguieron otras muchas colecciones de barras de labios. Pero, ¿qué nos encontramos esta nueva temporada? Pues, pintalabios con tonos que aportan la explosión de colores que son tendencia y que sólo una profesional de la talla de Kate Moss puede ofrecer.

Como reza su eslogan: “haz de lo ordinario algo extraordinario”. Los cinco colores que se presentan: rosas, nude y hasta marsala, el color del año por Pantone. Son pintalabios mates suntuosamente intensos. Además su fórmula está enriquecida con polvo de rubí. ¡Intenso color aterciopelado para todo el día!

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou
Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

En segundo lugar os presentamos sus pintauñas. ¡Hasta 12 tonos para esta época del año! Ideales para cada momento y para cada situación. En nuestro caso preferimos los tonos tierra y marrones que son más adecuados para la estación otoñal.

Se trata de los tonos más de moda traídos de las pasarelas internacionales hasta ti. Además, tienen una duración de ¡hasta diez días! Lucirás con ellos unas uñas perfectas con color y brillo resistentes a los descascarillados y todo gracias a su acabado en gel.

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou
Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou
Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

En tercer y no por ello menos importante, os queremos mostrar tres productos estrella. Se trata del maquillaje, iluminador y la máscara de pestañas de Rimmel London. Match Perfection Foundation disponible en cinco tonos: light nude, soft beige, sand, warm honey y natural beige, te dará una cobertura natural en todo el rostro y tu piel estará visiblemente perfecta. Su acabado es invisible, cubre las imperfecciones y proporciona una piel más luminosa. Además unifica gracias a que su ligera textura se funde con tu tono de piel evitando el efecto máscara. Y lo mejor de todo es que dura hasta 24 horas y su fórmula en crema SPF 20 protege a la vez que mantiene la piel hidratada. ¡Todo un lujo!

Por otro lado y para que nada falte en tu look Rimmel London presenta Match Perfection Concealer. Se trata de un producto dos en uno: corrector + iluminador. Aportará luminosidad a tu mirada. Es muy fácil de usar ya que cuenta con un nuevo aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Además se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras.

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

Y, por último, el producto estrella de esta temporada es Máscara Supercurler 24H Volume & Curl. ¡Dí adiós al rizador de pestañas! Esta nueva máscara dará volumen y una curvatura extrema a tus pestañas.

Su fórmula patentada de polímeros flexibles rizan rápidamente tus pestañas para hacer que tu mirada sea aún más intensa. Su aplicador curvado con forma de ojo capta todas las pestañas desde la raíz hasta la puntas para rizarlas hasta el extremo. Está oftalmólogicamente probado y es apto incluso para los ojos más sensibles e incluso chicas que usan lentillas. ¿Sabes cómo usarlo?

El primer paso es sujetar el cepillo con la curva hacia abajo. Así empieza a cubrir la parte superior de tus pestañas girando el cepillo hacia arriba y, a la vez, hacia afuera. El segundo paso: usando el cepillo de la forma inversa (con la curvatura hacia arriba en forma de U) haz movimientos en zig-zag, deslizándolo lentamente desde la raíz hasta las puntas y en tercer lugar, el truco del maquillador perfecto es utilizando el cepillo de forma vertical y quitándole los grumos da toques sobre tus pestañas para maximizar el efecto. Apuesta por un volumen intenso que no te decepcionará!

Nuevos productos de Rimmel London. Foto: Zankyou

Ahora que ya conoces todos los nuevos cosméticos otoñales de Rimmel London sólo queda probarlos. No pierdas más tiempo y visita tu comercio más cercano para conseguirlos, ¡lucirás cual estrella las 24 horas del día!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información