ES Inicio
ES

Romantic Flower Boom para novias

Foto: Basaldua

Las flores se imponen como must de la temporada. Esta primavera, si quieres lucir un recogido o un peinado perfecto, lo ideal son los tocados, las coronas o los detalles con flores naturales. Conseguirás dar a tu look ese detalle único y chic que tanto gusta.

Foto: María Barragán

Elegir colores pastel es un acierto; el coral, el mint, un rosa pálido o el blanco son tonalidades ideales para tu los detalles de tu atuendo. Las flores también pueden añadirse al diseño del vestido a modo de cinturón para conseguir romper con lo clásico y llenar de originalidad el total look. Si además del Romantic Flower Boom quieres combinar tu manicura con estos tonos, en LucíaSeCasa os proponemos Dior Vernis.

Foto: YolanCris

¿Aún no sabes que peinado lucir el gran día? Las trenzas o los postizos para dar volumen al recogido son la alternativa perfecta para acudir radiante, llevarás un look de lo más romántico.

Foto: YolanCris

Si te consideras una novia arriesgada puedes optar por vestidos cortos y complementos con strass, conseguirás un outfit original y lleno de sofisticación. Si quieres decantarte por un diseño de estilo vintage y cargado de romanticismo, lo ideal es un vestido realizado con encaje de crochet, la belleza del tejido dará a tu look un estilo único y exclusivo.

Foto: Santos

Si quieres saber más sobre diseños para novias consulta nuestras propuestas en www.luciasecasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

quevedorland
10/05/2013

Hola, las coronas de flores son preciosas. Nosotros también diseñamos complementos para el cabello como coronas de flores y headpieces para novias, os dejamos un link para que les echéis un vistazo, espero que os gusten:

http://www.lagorgone.com

Un saludo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información