ES Inicio
ES

Romántica boda del malo de la serie ‘El Barco’ en los Pirineos

Juan Pablo Shuk es uno de los malos más atractivos de la televisión.  Todos le conocemos por su papel de Gamboa en la serie ‘El barco’, pero son menos los que saben que hace unos días, representó uno de los papeles más especiales de su vida, el de novio que esperaba en el altar a su guapísima novia Ana de la Lastra.

El actor Juan Pablo Shuk y su novia Ana de la Lastra se casaron en una romántica ceremonia en el Pirineo aragonés. Foto: Etura Weddings

La boda, retratada por el fotógrafo de bodas Etura Weddings, no pudo ser más especial. La ceremonia tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en la ermita de Santa Elena de la localidad oscense de Biescas, un entorno precioso rodeado de vegetación en el que tanto los novios como sus invitados disfrutaron de una boda íntima.

La boda se celebró en un entorno incomparable. Foto: Etura Weddings

Dicen quienes estuvieron allí que el novio llegó al lugar sonriente y relajado y que esperó un poco más nervioso a que la novia hiciera su aparición del brazo de su padre que lucía un uniforme militar. Tras la ceremonia, los novios y sus amigos, entre los que se encontraba buena parte del reparto de “El Barco”, se dirigieron al complejo Piedrafita Lodge, un precioso chalet de madera en la sierra oscense en la que disfrutaron de la celebración.

El reparto de la serie "El Barco" acompañó al novio en este día tan especial. Foto: Etura Weddings

Pese a poder optar por cualquier lujoso enclave para celebrar su enlace, los novios apostaron por una celebración distendida. El buen tiempo que les acompañó durante todo el día y lo espectacular del entorno, dieron lugar a  imágenes muy distendidas de los novios y sus invitados al aire libre que contaron además con un grupo de jotas aragoneses para animar la fiesta.

No faltó un grupo de bailarines de jota que dieron un toque regional al enlace. Foto: Etura Weddings
El novio no dudó en hacer una foto de grupo a sus amigos. Foto: Etura Weddings
Ni la novia ni sus invitadas dudaron en descalzarse y sentarse en el suelo. Foto: Etura Weddings

La novia, Ana de la Lastra, haciendo gala de su profesión de estilista,  lució un precioso vestido de escote en “v” y de corte recto. El modelo, diseñado por Pier Paolo Alvaro de estilo vintage y talle en cintura baja y un velo con encaje.

El vestido de la novia era obra del modisto Pier Paolo Alvaro. Foto: PierPaoloAlvaro facebook.
Detalle del velo de la novia. Foto: Etura Weddings

Por su parte,  Blanca Suárez compañera de reparto del novio en la serie, fue una de las invitadas que despertó más expectación al escoger un diseño en color gris perla de encaje que dejaba entrever su ropa interior y unos zapatos de tacón negros a juego con el clutch. La actriz tampoco eligió recogerse el pelo y utilizar un tocado floreado, muy en auge entre las tendencias de tocados de 2013.

Blanca Suárez fue una de las invitadas más elegantes. Foto: Etura Weddings

¿Qué te parece el look nupcial de Ana de la Lastra? ¿Y el de Blanca Suárez? ¿Te lo pondrías para una boda u optarías por alguna de las tendencias para las invitadas de 2013?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información