ES Inicio
ES

Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko

Si hay una palabra que describe el día vivido por Gemma y Kiko, ésa es amor. Amor que desprendían los novios, amor en las miradas de la abuela de la novia hacia su nieta, en las sonrisas permanentes de todos los invitados… Fue sin duda un día inolvidable, inmortalizado por la experimentada cámara de Sara Lobla. ¡Descúbrelo e inspírate en cada detalle!

Foto: Sara Lobla

Los novios

Para un día tan especial, Gemma escogió un precioso vestido de Verónica Miranda, una diseñadora catalana que crea vestidos realmente versátiles para novias muy especiales. El modelo de Gemma era sencillo, de crepe de seda con detalles de encaje en cintura y mangas que lo hacían único. Para estar radiante, fue peinada y maquillada por Carmina Camps, y lució unos zapatos de la británica LK Bennett, así como joyas de la Joyería Rabat. El complemento estrella de su look fue un tocado vintage, el mismo que llevó su madre el día de su boda, por lo que tenía un enorme valor sentimental para las dos.

Kiko, por su parte, vistió un clásico chaqué que adquirió en Trajes Señor, una tienda de Barcelona en la que cada novio encuentra lo que más se dapta a su estilo.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

La ceremonia

Gemma y Kiko celebraron su boda en una preciosa localización campestre a la que se sienten muy unidos. A&Y vídeo fueron los encargados de elaborar el precioso vídeo del día, un recuerdo que les quedará para siempre.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

El banquete

El banquete y el cóctel tuvieron lugar en Mas Bonvilar, una masía del siglo XVII situada a pocos kilómetros de Barcelona llena de encanto y colorido, que ofrece una atmósfera inigualable para una boda invernal como la de Gemma y Kiko. Allí, No Hay Huevos Catering sirvió un delicioso banquete del que pudieron disfrutar todos los invitados, así como de la cuidada y preciosa decoración que con tanto cariño y esmero prepararon los novios de la mano de Alquiler Hostelería y La Puta Suegra, para conseguir un ambiente mágico que nadie nunca podrá olvidar.

Y para cerrar el gran día, el DJ Alex Permanyer fue el encargado de poner la música y el ritmo a una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Fotos: Sara Lobla | Lugar de celebración: Mas Bonvilar | Catering: No Hay Huevos Catering | Wp & decoración: La Puta Suegra | Vídeo: A&Y vídeo https://vimeo.com/166514172 | Maquillaje: Carmina CampsVestido: Veronica Miranda | Zapatos novia: LK Bennett | DJ: Alex Permanyer | Joyas: Joyería Rabat | Traje y zapatos novio: Trajes Señor | Material: Alquiler Hostelería

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información