ES Inicio
ES

Rompe con la tradición y atrévete con una sesión de fotos ‘first look’

La tradición mandaba que la primera vez que debían encontrarse los novios el día de la boda era en la Iglesia, donde el novio espera a la novia frente al altar. Verse momentos antes era augurio de mala suerte y el vestido de la novia era todo un secreto para él que no se podía revelar.

Foto: Classy in the City

Pero es verdad que, pese a ser el día más importante en la vida de ambos, disponen de pocos momentos para disfrutar juntos y, ese día, lo dedican a velar por la comodidad de familiares y amigos.

Por ello, un acto que actualmente está marcando tendencia es el first look. Se trata de un momento en el que los novios dedican unos minutos para verse en solitario antes de la celebrar la ceremonia. Ése es el instante que verdaderamente merece la pena recordar y plasmar para siempre en emotivas fotografías. Ilusión, alegría y muchos sentimientos fluyen en pocos segundos antes de convertirse en marido y mujer. Aquí te mostramos algunas bonitas fotografías first look.

Foto vía vegasstyleweddings.com
Foto: True Photography Weddings
Foto: Simply Bloom Photography
Foto: Ventola Photography
Foto: AMB photo
Foto: Tracy Hill Photography
Foto: Taylored Photo Memories
Foto: Michael Segal Photography
Foto: Joe Elario Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información